HoniJuanes 12: “Sonrisas y lágrimas”


Si yo fuera policía hubiera detenido inmediatamente anoche al profesor que acompañaba a vuestros hijos e hijas. Con cadena perpetua no revisable y a ser posible en la prisión  de Azkaban (para los incultos: Azkaban, lugar donde te meten, te quitan la alegría y los sentimientos y te pudres toda la vida (Master en Harripotterología de verdad y sin convalidaciones)).

La situación fue la siguiente…. Según empezaba a aterrizar el avión les dio a todos por empezaar a despedirse, que qué bonita había sidola experiencia, que si ya no te voy a ver aquí… empezó uno a llorar y se contagión medio avión (incluyendo una señora mayor que nada tiene que ver con la historia). Total que en vez de ir la cosa a menos fue a más y empezaron a pasar el control de pasaportes llorando a lágrima viva… a cada uno el poli les preguntaba qué te pasa y contestaban lo mismo… Yo asistía al proceso muerto de miedo y encima no les podía reñir porque entonces si que me detienen…vaya experiencia… La cosa siguió igual tras coger las maletas, pasar por delante de la guardia civil y seguir fuera del aeropuerto con las despedidas… ¡¡Qué llorera Dios mío!!

La verdad es que el día estuvo bien: visita al museo británico con sus momias que atraen siempre la atención de los chiicos. De ahí a ver la catedral de St Paul por fuera (la cúpula es impresionante) y atravesar la pasarela de los “mortífagos” (master en Harrypott… ya sabéis) tras haber rendido homenaje a los 29 honitoncitos del año pasado que se tiraron medio día el año pasado en el parque de la catedral y a unos famosos calcetines que costaron 10 libras.

Visita al museo de arte moderno TATE y subida a la torre. Las vistas de Londres desde arriba son impresionantes. Como el TATE estaba junto al hotel nos quedamos a comer por ahí y a las 2… se acabó. Empezamos el viaje de vuelta. Tren hasta Gatwick, tren para cambiar de terminal, facturación con maquina guay, avión casi a su hora, lágrimas de aterrizaje y…lo del bus al colegio me lo perdí pero sé que llegaron antes de la hora prevista todos sanos y salvos.

Hoy habrán estado durmiendo la mayoría y esperamos que lo que os cuenten al despertar os haga revivir un poquito esta aventura que hemos tenido. Gracias a todos por confiar en nosotros, gracias chicos/chicas porque nos habéis hecho pasar muy buenos ratos y yo tengo que poner un agradecimiento especial a mis compis Edu Acebes, Fernando, Sara y Paula porque se han partido el alma porque los chicos tuvieran la experiencia de su vida. Esperemos haberlo conseguido si no en todos en una gran mayoría.

Lamento publicar esto tan tarde pero imagino que sabéis que teníamos un día pelín complicado. Os animo a seguirnos cada día en la aventura. Honiton Adventure Recontinua!

Más información AQUI

Ex 29 HoniJuanes y 5 Juanolos

No Images found.

< <

Honiton 2º Turno: esta noche nos vamosss

Atentos esta noche. 2 de la mañana en el cole. Maleta, pasporte, mochila, etc... No ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X