HoniJuanes 4: “Macarrones”


Queridos humanos del planeta Tierra: propongo que el próximo Nobel de la Paz se lo den directamente a los “Macarrones” y nos dejemos de bobadas; es más, propongo para el Nobel de Química al que logre inyectar a los macarrones todas las vitaminas, proteínas,  ácidos omegas y demás cosas necesarias, sin que se note nada en el sabor. He dicho. Ahí queda; espero que 20 de cada 3 papimamis que lean esto lo pillen y apoyen la propuesta. Los macarrones también tienen sentimientos y han contribuído en múltiples  ocasiones a preservar la paz mundial.

Empieza el día en Inglés y la verdad es que bien… Se les ha avisado en el desayuno que hay cambio de idioma y como les pillamos dormidos pues ha colado…  En clase han hecho, según un alumno, “actividades de contaminación”… habrá que investigar pero me temo que va a ser una verdadera sorpresa saber a qué se refiere…

Hoy de comida lentejas; las suele hacer el hasta dentro de pocos días Director de la residencia Fr. Gerald alias Willy. Oye que se las han comido, unas más otros menos pero en general bien; incluso se han comido el pescado de después…

Por la tarde salíamos para el pueblo. Había que encontrar las 22 “blue plaques” que cuentan la historia de otros tantos edificios históricos de Honiton…hasta hay una casa que sirvió de hospital para leprosos… Han empatado 2 grupos encontrando 13.

Tras un altercado entre un cubo de basura, un alumno nuestro y un miniperro volvimos al colegio …( a que os habéis quedado con las ganas de saber que pasó…je,je… yo también. Si lo logro entender os lo escribo). Hoy deportes varios otra vez: Croquet (eso que jugaba la Reina de corazonesen Alicia en el país de…), Netball (especie de basket rudimentario para chicas y Badminton. La verdad es que debido al enorme calor que estamos teniendo las actividades deportivas se nos hacen cuesta arriba; si encima te viene el de los dragones a preguntarte otra vez sobre la existencia de los mismos… ¡Y dale con los dragones! Pues no se ha quedado ahí… Hoy la ha cogido con Robin Hood.

Les explicamos como introducción al badminton que este deporte aparece en la película de Walt Disney de Robin Hood cuando Lady Marian está jugando con su dama de honor… Y va el tío y no se corta… Está convencido que existió y para colmo nos dice que era un zorro…

Entre este y el de las actividades de contaminación (son alumnos distintos) empiezo a pensar que nos han colado algún extraterrestre en el grupo.

Ducha y a cenar. Momento en que el milagro aparece en forma de bandeja humeante… y en el interior… ¡macarronnes! Dios mío…han volado, desaparecido, digeridos,…no queda ni rastro. Como curiosidad contaré que aquí lo acompañan con pan de ajo. Hace dos días pusieron pan de ajo con otro plato… na… pasó desapercibido. Hoy, como todo lo que rodea a los macarrones es milagroso, también ha volado. Por favor, macarrones al poder; no hemos tenido que hacer el más mínimo comentario de “anda come un poco, prueba esto,…” De todas formas he de decir que están comiendo en general bien incluso el pescado y el puré del otro día.

Ensayos teatrales tras el tiempo libre . Les hemos dicho que el Sábado están sin tiempo libre porque el inglés había ido desapareciendo a lo largo del día, pero tranquis ya hemos firmado un convenio para la “Recuperación del tiempo libre”.

Después una guerra de estrategas recreando la batalla de Waterloo. A correr como posesos entelas filas enemigassiguiendo las instrucciones suicidas de los comandantes de cada ejército. Napoleón y Wellington hoy se han estrujado el cerebro para nada: han empatado.

Faltaba la  noche musical : Furor, Got Talent o yo que sé: desmelene total con artistas y canciones representativas de la música inglesa. Las imágenes hablan por si solas.  Todos bailando, cantando, saltando… No puedo con mi alma…Hala vaso de leche y a la cama, todos reventados.

La experiencia del inglés no ha resultado mal del todo; han aguantado más de lo que esperábamos, haciendo algunos verdaderos esfuerzos para comunicarse en inglés. Veremos a ver las próximas.

Hoy no hubo directo queridos teleespectadores…over booking de actividades. A nuestros tele-fans les prometemos que en breve habrá más… Avisaremos

De lo demás… todos bien. Algunna agujeta, golpecillo, ida de pinza… todos estupendamente. Hoy nos vamos de marcha al bosque de Sherwood… veremos a ver si nos ataca Robin Hood.

Más información AQUI

Los HoniJuanes  y sus 5 Juanolos (bueno 4 que se nos ha ido una Juanola de boda)

[Best_Wordpress_Gallery id="1918" gal_title="HoniJuanes 4: Macarrones""]

< <

HoniJuanes 3: “Dragones”

“O sea…, entonces es cierto… (cara de sorpresa)… los dragones existen… (con cara de “como ...

Te interesa...

> >

HoniJuanes 5: “La peli del Domingo”

Típico Domingo; tarde de sofá y tele. Película tipo pastel: casita de campo, flores varias ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X