HoniJuanes 5: “La peli del Domingo”


Típico Domingo; tarde de sofá y tele. Película tipo pastel: casita de campo, flores varias en el jardín, cenador con cafe, té, pastas y tartas... más jardín, señora cortando flores, vecino en bicicleta con flores... Pues nos hemos sentido como los protas de una película de Domingo.  Naranjanda que salía de un recipiente con forma de lujo… tarta de fresas con nata, tarta de chocolate, conversaciones acerca de lo bonita que es la vida…

Hoy la familia de Neil, uno de los profes,nos ha recibido en su casa… (ved en las fotos la casita con techo de paja del siglo XVII. Allí esperaban a los niños con naranjada hecha con agua con gas (vamos una fanta naranja casera) y galletas y tartas… Luego, mientraslos chicos descansaban en el jardín, nosotros charlábamos en el cenador…momento peli domingos total. Qué amabilidad, que buena gente…muchas gracias familia Madden (por cierto descendientes de Canarios Tinerfeños).

Sábado normal. Desayuno, clases y lavadoras. Todos han colaborado aportando ropa sucia y nosotros hemos colaborado devolviéndosela limpia, así de fácil. Hemos lavado lo correspondiente a 4-5 días con lo que esperamos tengan suficiente para tirar hasta el final.

Tras la comida marcha hasta Gittisham. Era la primera vez en6 años que íbamos sin guía. Nada, dominado. La marcha atraviesa un pequeño bosque donde uno siempre espera encontrarse a Robin Hood…esta vez… tampoco hubo suerte. El camino es empinado y tortuoso y llegamos rendidos al pueblo. Tras un descanso buscamos la casa de Neil… el resto…ya sabéis.

Nos despertamos del cuento de hadaas de la casa esa y volvimos a pata a casita (como algunos estaban cansados les dijimos aquello de : tranquis chicos, un poco más que vamos a coger ahí mismo un bus que nos lleva a un centro comercial…). Alguno se lo tragó porque cada 100 metros preguntaba por la parada del bus…

Medio muertos a cenar. Habíamos quedado paa hacer un directo especial pero tuvimos que suspenderlo por falta de fuerzas…Mil perdones telespectadores. Intentaaremos compensarlo.

Mega ducha y descanso. A ensayar nuestras próximas creaciones teatrales…ya las veréis.

Pequeño taller artístico al final del que no puedo contar nada.

Mañana vamos a Bath, la ciudad de los Baños Termales Romanos y que me temo que también de los españolitos quieriendo ver un partido de futbol…veremos a ver…

Todos los chicos están bien, alegres y sin mayores problemas.Yo me vuelvo a la casita de la peli para seguir con la tarta de fresas…

Más información

Los 29 HoniJuanes y los 5 Juanolos

No Images found.

< <

HoniJuanes 4: “Macarrones”

Queridos humanos del planeta Tierra: propongo que el próximo Nobel de la Paz se lo ...

Te interesa...

> >

HoniJuanes 6: España, Rusia y Bath

Hoy hemos visto un partido de futbol fantástico… imagino que la frasecita no le gustará ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X