HoniJuanes 6: España, Rusia y Bath


Hoy hemos visto un partido de futbol fantástico… imagino que la frasecita no le gustará a muchos pero de verdad el partido ha estado genial. Pongámonos en situación… Bath, ciudad de las termas romanas, tarde soleada, pantalla grande y mogollón de gente sentada sobre moqueta verde con un café, un helado … No había gritos, pero si rusos, españoles, ingleses, americanos, chinos, … mogollón también de nacionalidades juntas viendo el partido. Y la gente seguía tranquilamente el desarrollo. Aplaudían las jugadas buenas de cada equipo sin estridencias, se celebraron ambos goles (según el bando) sin exageraciones, se aplaudieron hasta los cambios (o sea , alque se iba)… De verdad daba gusto la situación. Hoy nuestros alumnos han aprendido que se puede ver un partido del futbol sin escándalo alguno y que el de tu puede ser del otro equipo y aplaudir al tuyo… Increíble…

A las 9 salíamos hacia Bath… horita y media en bus. Allí visita al Royal Crescende y Circus  (conjunto de casas pareadas circulaes), casa de Jane Austin, Pulteney Brigne (como el Ponte Vecchio de Florencia) y a comer. Comimos típico pack-lunch inglés  que nos habían preparado (bolsa de plástico con sándwich, fruta, barrita energética tipo Tour de Francia, patatas fritas varios sabores y agua).

A continuación visita a la Abadía de Bath: color y luz a través de las vidrieras que llamó la atención de los chicos casi tanto como los bancos (lo de los bancos es porque querían sentarse a toda costa no por su belleza artística). Paseo por la calle comercial para delimitar zona de “libertad vigilada bajo fianza” y tiempo libre. Tiempo libre que terminamos todos juntos aplaudiendo las jugadas de la selección en armonía con el resto de nacionalidades presentes.

Vuelta en bus con penalties…vaya hemos perdido..que pena… Y con la pena a cenar puré y pollo. Las penas se pasaron pronto. Tiempo libre y Gymkana, jincana o como narices se escriba. El juego era en inglés y lo han respetado como nunca. No hay ganador todavía, falta la segunda parte.

Empieza la función: hoy en el Honiton Theatre hemos tenido dos magníficas obras de teatro basadas en adaptaciones en inglés hechas por nuestros alumnos. Blancanieves por un lado y los 3 creditos por otro. Os las colgaremos en la web del cole. Vais a alucinar al verlas.

Vaso de leche y cama, mañana hay clase. Todos cansados pero bien… hemos pasado el ecuador, Honiton vuela… Me temo que empieza a cambiar el tiempo… llega el English Weather: nublado con lluvia o lluvioso con nubes…

Os tenemos abandonados con los directos… lo sabemos. El del Sábado pasado hubo que suspenderlo porproblemas técnicos que aún no hemos resuelto. En cuanto estén resueltos emitimos… Claro que también los datos en los móviles nos van a pedales… será la llegada del English Weather… Chao, mañana más

Más información AQUI

Los 29 HoniJuanes y los 5 Juanolos

No Images found.

< <

HoniJuanes 5: “La peli del Domingo”

Típico Domingo; tarde de sofá y tele. Película tipo pastel: casita de campo, flores varias ...

Te interesa...

> >

Nuevos especialistas en Microsoft

Durante los últimos del mes de junio, alumnos del colegio han realizado el examen oficial ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X