HoniJuanes 9: Lego Chippy


Lo del fish and chips de Honiton no tiene desperdicio… Toda una ciudad Lego con trenes, barcos, coches, luces, robots… ¡Qué cosas encuentra uno en este sitio! Te tomas unas patatillas con el fish rebozado este y  a la vez los Lego funcionando… Parece se que está construido por trabajadores, dueño y familia del Chippy este (a ver “pa” los nuevos en esto: chippy= diminutivo de fish and chips. Fish & Chips: típico minirestaurant inglés donde venden pescaditos rebozados con patatas frritas).

A las 8 arriba, desayuno y clase: con Neil la familia Real, Londres y los Beatles; con Anne juegos y pruebas en inglés y con Colin hacer tarjetas para los otros profes. Era el último día y para Anne la última vez (deja paso a Guillian a partir del Lunes). Despedimos  a todos (con Anne íbamos a tener un detalle por la tarde).

Última comida en Honiton.  El padre Wilson se lo ha currado y ha hecho paella anglosajonizada para todos. Nos espera una tarde ajetreada y de recogidas. Primero 2 obras de teatro que teníamos atrasadas. Buenísimas, a ver si me da tiempo a subirlas..

Reunión preparatoria para Londres titulada : “cómo lograr sobrevivir en el metro londinense”. Todos superatentos… esperemos que el  examen de mañana lo  aprueben. Después a despedirnos del pueblo y de vuelta a dar un regalito a Anne, la teacher.. Anne y su marido regentan un típico Fish and Chips  en el pueblo y lo tienen very cuqui. La afición de su marido por los Lego le ha llevado a realizar en el comedor interior una maqueta gigantesca representando una ciudad. La cosa se ha ido animando y su hijo y algunos trabajadores del Chippy (eh… que ya sabéis lo que es CHippy… como mola) se han venido arriba y le han incorporado al proyecto la robótica… Como se enteren en el cole montan un viaje solo para verlo (recuerdos a los chicos de robótica y sus Lego, hoy nos hemos acordado de vosotros…). Para más … nos han regalado unas patatas fritas…

De vuelta en el cole… Acto de Graduación y entrega de diplomas. Cada alumno lleva para casa un pequeño  informe de notas de cada profesor y que os tienen que entregar. Durante el acto han inntervenido dos alumnos contando su experiencia, se han entregado los diplomas, se han anunciado los ganadores Honiton 2018, siendo la ganadora total por méritos propios la srta. Marta Pérez Carbajo; por  eso sale hoy de portada. Otros premios han sido: revelación (Alejandro y Víctor),  integración (Lucía) y Gymkanas (Isabel). La entrega de premios se realizará próximamente en Picadilly Circus en pleno centro de Londres. El acto ha terminado con un lacrimógeno reportaje de despedida de Honiton con todas las fotos de estos días.

A cenar fueraaaa: hamburguesas y pollo..refrescos y pastelillos. Entrega de regalos y agradecimientos al personal de cocina…aplausos… va cayendo el sol…Honiton se va apagando porfuera.

Pero dentro queda marcha todavía: duchas, maletas, mochilas, revisión habitaciones… Todos realizan una encuesta de satisfacción todos los años que viaja ya para Valladolid y que sirve para evaluar un poco todo. Para finalizar concurso musical en inglés habiendo triunfado las canciones Disney. Ganó el grupo rojo que de premio se llevó los calzoncillos rojos que se habían quedado “huérfanos” tras salir de la lavadora. Su dueño, un indeseable, los había abandonado pero  ya hemos encontrado quien los adopte….

Chatos a la cama… mañana hay que levantarse a las 5 de la mañana… ¿queeeeeeeeeee?... Si,si, 5 am. A las 6 para London…

Adiós Honiton… un placer haberte conocido. Mañana intentaremos escribir desde Londres pero no lo aseguramos. Ah, si, si, todos bien

Más información AQUI

Los 29 HoniJuanes y los 5 Juanolos

No Images found.

< <

 HoniJuanes 8: “Planeta Calleja”

Peazo jaleo. Tu te pones una cámara web atada en la gorra como puedas, el ...

Te interesa...

> >

HONITON 2º Turno: al loroooo!

Tranquis que no nos olvidamos de vosotros. Los Turno One han dejado hoy las habitaciones ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X