HoniJulio día 14: “El Tour de Francia”


De verdad nadie se ha preguntado por qué el Tour de Francia pasa por Alemania o Bélgica? O qué pinta Australia en el festival de Eurovisión? Pues pa chulitos nosotros: hemos decidido que este año el Honiton Adventure este pase por Francia…ahí queda eso…con 2… narices, mal pensados.

El día comenzó de lo más normal. A las 9 todos al British pa estar los primeros. Estatuas, tumbas, Roseta, momias, huesos…. vamos lo que es el British Museum… impactante para todos. Foto finish Honiton y a por las maletas.

A las 12’30 aparecía un minibús y una furgoneta de lujo para todos. Adiós Fernando, adiós Sara, gracias…se quedan de vacaciones por aquí. A Gatwick, 2 horas. En el aeropuerto pescamos una pared y jugamos al Tetris de maletas.Todas apiñadas y nosotros alrededor como un cordón de seguridad. A comer por turnos y a facturar. Todos a pasar el control y lo de siempre: como en Madrid lo he pasado bien voy a meter un bote de nívea y una burbuja de agua que seguro no me pillan… O sea lo de siempre: te pillan, te lo tiran o se lo tiro, le mato,no le mato…

Dentro y tiempo libre. Ya notamos que había mucha gente y que pasaba cada dos por tres un tío gritando con cara de enfadado… A eso de las 4’30 easyjet me manda un mensaje: chato que tu vuelo se ha cancelado, lo siento… búscate otro… quédate en Londres…

Guay…qué hago yo con los 29 ahora? Lo primero llamar a Fernando y Sara: majetes os habéis quedado sin vacaciones. El convenio laboral de la empresa Honiton Adventure contempla siempre estos casos y resuelve que te puedes quedar sin vacaciones siempre que sea necesario. Vete mirando camas pa todos que de aquí no salimos.

Nenes, Tetris humano y sin moverse de aquí. Uno cuidando, otro en la que creíamos cola enorme de información y otro intentando “internetear” ya que la solución la podíamos encontrar en la web (esto se que suena raro pero es así como resolvimos la solución mucho más tarde). Solo cumplió su cometido el que cuidaba a los niños. Al resto ni nos dieron información ni internet ni na de na.

Del tema “llamadastelefónicasdepadres” casi mejor lo dejamos para otro momento, ahora bien, dimos al final con la forma de hacerlo y no perturbar el funcionamiento del grupo. El señor enfadado y gritón, 4 horas después gritó nuestro vuelo. Bien… nos van a dar información, alojamiento y unos bocatas pa los niños que nos había dicho una azafata que pasaba por allí. Vamos al lugar indicado…nos toca control de pasaportes: como se ponen para un bocata de nada… seguimos…nos van a dar las maletas…guay… Sigan y vayan al mostrador de EasyJet. Guay… tengo mi maleta y nos van a dar de todo ahora… Subes un piso, doblas la esquina y… INDESCRIPTIBLE: miles, miles, más miles, y re-miles de personas atrapadas en el aeropuerto haciendo una cola de la no logramos encontrar el final (prometo que esto es cierto…). Por favor si alguien encuentra el final de la cola ruego nos avise...

Mira nos vamos y nos buscamos la vida: vámonos… 32 con maletas al shuttle que te cambia de terminal (menos mal que hacía 20 días que había hecho todo esto y me lo aprendí…), 32 con maleta a la cola para sacar billetes de tren para volver a Londres… 32 con billetes en el Gatwick expres a Londres. En Londres, al metro…32 con maletas. A las 22’30 todos instalados en el hostel que Fernando había recuperado…pero sólo por una noche. Dimos de cenar a todos mediante el sistema “billete para 4”: tu le das un billete de 20 libras a un grupo de 4 y que se lo repartan… No sé como lo hacen pero algunos hasta te traen la vuelta… 00’00h…todos durmiendo… Empieza la segunda parte. Qué nochecita… buscamos avión para los 32 a todas las ciudades españolas, portuguesas y francesas que tienen aeropuerto…na de na.. Entre las fechas y que 29 niños y 3 adultos son muchos (además no se puede trocear así como así) pufff… a vivir en Londres. Eh…al loro…mirad Touluse…: prometo que de más de 100 posibilidades que miramos fue la única posible. Lo demás nos salía a partir del 30 de Julio.

Decidido, Honiton pasa por Toulouse. Segundo tema: donde dormimos mañana? Imaginaos… a las 2’30 de la mañana resuelto..mitad un sitio mitad otro. ¿Qué hacemos mañana? Elaboramos plan de actividades. A las 4 de la mañana quedaba por resolver el bus a Toulouse (no era cuestión de despertar a nadie). Pusimos la información en la web y a la cama. ¡Qué gran día! El idiota de turno que escribe esto se había pimplado 4 cocacolas para poder aguantar el sueño y… me pasé de dosis…para hasta las 4 de la mañana son…2 y media…creo… vamos que no me dormí hasta las 6 y había quedado en dar información a las 7… pero ese es otro día..

Por cierto se sigue publicando el Honiton News…noticia: "Honiton pasa por Francia"...¿cómo te quedas?

Los 32 Ladies and Gentlemen del vuelo 8281

No Images found.

< <

Honiton: Datos viaje vuelta

Estimadas familias: hasta ahora no he tenido posibilidad de acceder a la web para oficializar ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X