HoniJulio día 15: “Somos londinenses”


Cada vez que sale el sol los blanquitos estos salen corriendo, plantan una toalla (tipo manta de Palencia), pillan “cacho” parque y… de todo. Allí hacen de todo: comer, comer más, dormir, leer, bailar, etc…etc hasta que se tuestan al sol (“tostarse” : en Inglaterra es distinto… todos se vuelven de color rojo…).

Arriba everybody. Décimoquinto Tetris de maletas en una habitación. A King’s Cross para variar. Charla de motivación…no sé si lo conseguimos pero a lo largo del día se fueron animando…demasiado.

Visita a St Paul, la catedral de Londres…impresionante. Subida a la cúpula, vistas y vistas…2 horas de visita para recordar. Salida a la calle y comenzamos la actividad “Somos londinenses”.

Primero entramos con el sistema grupo-billete en un M&S y nos compramos un bocata a las 12, como los de Londres. Nos buscamos un parque y comemos tumbados como los de Londres. Nos echamos la siesta en el parque como los de Londres…eh…se nos queda pequeño… pues a Hyde Park a hacer lo mismo, como los de Londres. Londinenses totales.

División: cada uno a su Hostel. A las 8 en Picadilly. Nuevo juego: “El kit del trurista”. Se les da por grupos 5 libras y tienen que volver con un llavero, un boli y un imán sobre Londres a cual más feo. Te cag… de la risa. Entre los que regatearon y los que compraron cosas realmente horrorosas se pasó la tarde. Otra vez sistema grupo-billete para cenar. Cada uno a su cama. Por cierto todos con "Sobresaliente Cum Lauden" en "Metro de Londres".

Esperamos empezar a volver mañana. Todos están bien… bueno nosotros estamos…simplemente… Nos queda todavía un día de aventura. Ya os contaremos

Los 34 londinenses adoptados

[Best_Wordpress_Gallery id="734" gal_title="HoniJulio día 15: Somos londinenses""]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X