HoniJulio día 17: ¡¡¡ Gracias !!!

Pues si. A las 8’20 de la mañana del Jueves 20 de Julio llegábamos al cole y… ¡¡¡ sorpresa ¡!! Nos recibían en plan “Bienvenido Mr Marshall”. Un autocar inglés hecho en cartón pluma convenientemente adornado con fotos del viaje, regalos y achuchones varios…¡¡¡ Dios mío ¡!!  ¿ Pero los padres/madres de los alumnos/alumnas (ya estamos otra vez con el género masculino y femenino a cuestas) no eran esos tipejos que siempre vienen a quejarse? ¿Se han dado todos un golpe? ¿Serán los superpoderes de “La Mujer Alga” que los ha transformado? (ver capítulos anteriores)

Gracias, gracias, gracias por este momento “héroes” que nos habéis regalado aunque en mi modesta opinión lo único que hemos hecho es resistir las inclemencias surgidas al igual que lo han hecho vuestros hijos. Esta aventura nos dejará huella a todos para siempre y de manera positiva porque cada uno en su papel, edad, etc ha aprendido a poner al mal tiempo buena cara, ya sea en Londres, Toulouse (peazo tormenta por cierto), gasolineras varias o en cualquier otro lugar.

Quedan sin resolver los típicos misterios: ¿de quién eran los 3 calcetines huérfanos, quién se coló una vez en el metro, a quién le cobraron 8 libras por unos calcetines (por lo visto tenían wifi), quien entregó un billete de avión caducado en el control, quién es la Mujer Alga, quien compró el souvenir más feo, quien se perdió en las escaleras del avión (mira que es difícil), a quien le contestó el gato de Honiton, quien se puso a mendigar camas a las 2 de la mañana por las calles de Londres, quien fue a ver al dentista en Honiton, quien se presenta al casting para ser la voz del metro, a quien le faltaba una rueda en la maleta, quien se tomó un helado por primera vez, qué narices gritaba el “ladies and gentlemen” de easyjet, quienes llevaban Nivea para engañar al control del aeropuerto, quien le dijo Hello a la poli francesa, quien se fue a ver las mariposas del National History…? Y más misterios que quedarán en el recuerdo.

Honiton Adventure Julio 2017 ha hecho honor a su nombre. Por cierto ¿y de lo de hablar inglés qué ha sido? Veréis que han cogido soltura y sobre todo han ampliado horizontes para seguir adelante en el aprendizaje de otro idioma. Los resultados los veremos con el tiempo.

Chicos, chicas… ha sido un verdadero placer compartir esta aventura con vosotros y vuestros padres y madres. Nos vemos en Septiembre (si antes no nos cancelan el curso los de easyjet…).

A todos, gracias otra vez

Edu Acebes, Paula Gonzalez, Fernando Galindo, Sara Martínez, Edu Burgos

No Images found.