Honiton 1: Los HoniJuanes


"Aiteda"...no chato... no chata ... no chatín (lo de chatín es un pequeño homenaje a Arturo Fernández... la verdad no sé a que viene... será la hora...); lo dicho, Aiteda... nueva palabra que NO significa "ahí te quedas" , no que va... "Aiteda": contracción  que describe exactamente la situación sentimental de la pareja formada por Aitana y Cepeda , fulanitos  a los que por supuesto conoces si no quieres estar fuera del mundo. Otra... "Almaia", que yo pensaba que podía ser la traducción a Euskera del famoso Almax... si,si, que va...otra parejita de moda... Es la moda: juntar palabras para expresar que se anda en compañía...

Pues toma... que nosotros somos 33 hoy y mañana 34 y lo hago con una palabra también... Lo flipas... HoniJuanes, está claro.  "Honi" de Honiton; hasta aqui todos de acuerdo. Juanes: como están los del turno 1 y 1 se dice "guan" en inglés... y claro queda mejor con jota... Desde hoy ...somos los HoniJuanes. Hala explicado... (se me ha ido la pinza... debido a la hora... No os preocupéis. Se me pasa....

 

La aventura comenzaba a las 5 a.m. en el cole. Yo alucino… a menos 5 todos estaban allí con sus maletas pesadas, su documentación en regla… A las 5 y 7 arancaba el bus. A las 7’45 en Barajas tras los consabidos atascos M-40, A-6 y demás.

Facturación: tras 11 viajes a Honiton con chicos… primera vez que nos toca un tío majo. Las maletas han desaparecido en un pis-pas y todos desayunando a las 8’15 en las magníficas instalaciones de la terminal, o sea, en el suelo como casi todo el mundo. Yo creo que es el aeropuerto del mundo con más gente tirada en el suelo por metro cuadrado. Siguiendo la moda lingüística llamaremos a Barajas “Sinsillas”.

Total que hoy nos han sobrado horas por todos lados. Pero eso sí, en el avión, ya dentro y sentaditos nos esperaba una sorpresa: EasyJet nos ha regalado una hora de vistas de la terminal obsequiándonos un vaso de agua GRATIS. Una eterna hora dentro del  avión sin movernos para disfrutar de la aeronave sin sobresaltos, turbulencias, etc… hasta me he leído la típica revista del bolsillo del  asiento delantero…

Con hora y media de retraso despegábamos y con hora y cuarto de más aterrizábamos en Londres. Viaje sin más… lo típico… ¿me puedo cambiar de sitio? No… hasta las azafatas se lo saben ya. Ya en Londres,control de pasaportes, recogida de maletas y a comer algo que vamos tarde. Teníamos preparado un juego pero ha sido imposible. Hemos entrado en  un super y pillado la oferta deldía: sandwich, patatas y bebida 5 libras. La del súper ha  flipado : 33, 33, y 33… aquí no se estila la multiplicación. Ha pasado las 99 cosas una a una por la caja… en  fin… Todos comiendo nuestro superpack en la calle.

A las 15’40 aparece Dean con su autocar (previamente le llamé para decirle eso de “majo, llegamos tarde, quédate en el  parking…” Camino Honiton, parada donde siempre (wc, algún helado, café…). Y 4 horas después, habiendo atravesado las piedras de Stonehenge (para los NO iniciados este es el sitio donde nació Iker Jimenez el de los programas de fantasmas…), entramos en Honiton.

El personal debido a nuestro retraso se quedó a esperarnos y darnos la cena: gambas rebozadas típicas de por aquí y patatas. Postre: un helado… Total que a las 9 empezabámos reparto de habitaciones, duchas, organización  de grupos y normas, decoración de aulas… las 11.. no puedo con mi alma… Todos a la cama previo vaso de leche con galletas… Debían estar cansados porque no se ha oído un ruido.

En definitiva, familias y familios que todos los chicos están bien tras  una jornada agotadora. Muchos no os habrán llamado ya que antesde llegar habían agotado las baterías de sus móviles de tanto jugar. A lo largo del día iremos solucionando todos los inconvenientes.

Mañana más y mejor. Recuerda que, en cuanto apañe todo por la mañana, encontrarás más información pinchando AQUI

Los 33 HoniJuanes

No Images found.

< <
> >

Honiton en Directo: AVISO

Hoy a las 21'30 (hora española) intentaremos nuestra primera conexión con vosotros en riguroso directo. ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X