HONITON 2018: Terry calienta motores

Está a punto de arrancar Honiton Adventure 2018. Brother Terry, nuestra mano derecha en Inglaterra, nos ha visitado estos días. Además de saludar a los más de 300 alumnos que en algún verano han pasado por Honiton, se ha multiplicado pasando por las clases y contando en un depuradísimo, inteligible y esmerado inglés cómo es Inglaterra, Honiton, costumbres inglesas, deportes... Sus charlas han sido seguidas con gran atención por nuestros alumnos que al final le disparaban todo tipo de preguntas (en inglés...por supuesto, o sea, of course). La pregunta más repetida ha sido la de "¿cuál es tu equipo de fútbol preferido?". Creo que cada vez cambiaba de equipo según las malas lenguas (seguro que nunca dijo Arsenal... le regalamos una vez una gorra y casi nos mata...je,je,je). Todos los alumnos encantados, incluso algunos le pedían autógrafos al final. Según palabras del propio Terry : "me sentía como los mismísimos Beatles" (el chico es de Liverpool, por cierto).

Gracias Terry por dedicarnos parte de tus vacaciones. Los chicos han disfrutado y aprendido y nosotros también. Esperaremos al verano para vernos...

Si,si...Honiton Adventure 2018 está a punto de arrancar. En breves días pasaremos por 1º de E.S.O. contando novedades para este año... estad atentos al terminar los exámenes.

10ª edición de Honiton Adventure en su 6º año de existencia. Más de 300 alumnos han disfrutado ya de esta singular aventura de inmersión total... Puedes ver fotos, vídeos y diarios del curso pasado pinchado AQUI

Gracias otra vez Terry y... al loro!!!

HONITON ADVENTURE 2018 is coming soon!