HONIJULIOS…¡al loro!… : El Big Ben se hace un Lifting


Manda narices...cincuenta-y-tantas familias mandan a sus hijos a Inglaterra y al Big Ben le da por hacerse un lifting... Para colmo le van a tapar sus vergüenzas durante 3 años (esto de la cirugía estética lleva su tiempo...). Las fotos son de la semana pasada... tranquilos, no pasa nada; nos hemos puesto en contacto con el cirujano jefe del lifting (Doctor Big Clock) y nos ha prometido que lo van a hacer con anestesia local, de forma que dejarán al menos una cara al descubierto para que podamos ver al paciente. Eso sí, nada de preguntar la hora porque al reloj le han quitado la pila en lo que dura la operación. En fin, seguiremos mirando la hora en el móvil.

Hablando con el Doctor Big Clock descubrimos las tripas y entresijos del mazacote de reloj que tienen allí en todo el medio. Nos sugirió que utilizáramos la información como prueba de nivel de inglés para el primer día. Así que HONIJULIOS... ¡¡¡atentos!!!,  la prueba de nivel del primer día de clase será una redacción donde tendrás que explicar:

-¿qué es el Big Ben realmente?

-¿qué porras tiene que ver con esto la Elizabeth Tower?

-¿qué pinta en todo esto la Clock Tower?

Vete preparadito, incluso puedes llevarte alguna anotación para que no se te olvide. Tanto Mr Bentley, Mr Dunne como Mrs Dunne lo agradecerán el primer día de clase.

Mientras nosotros estaremos atentos a las publicaciones del Doctor B. Clock con el fin de saber desde que lado tiramos la foto al Big Ben.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X