Honiton día 11: ” ¡ No os lo vais a creer…! “


 

La familia Real Inglesa a la puerta de casa…qué… ¿cómo te quedas? Lo que no nos pase en este país… Hoy la princesa Ana de Inglaterra nos ha saludado… si, si… a nosotros solitos… (no había muchos más). Ya sé que no os lo vais a creer… pero al menos las fotos demuestran que no mentimos. ¿Qué cómo ha sido? Je, je, je… sigue leyendo hasta el final y te enteras.

8 arriba, 8’30….bueno ya os lo sabéis…clase…etc. Hoy hemos empezado a guardar cosas. Llevamos 11 días y la de cosas que podemos haber sacado… Empezamos con el inventario que es lo mismo que empezar casi el Honiton 17; todas las frases terminan o empiezan con “para el año que viene…”

A la 1 comiendo. Hay puré…me estaba sabiendo chachi cuando se empieza a oir un estruendo tremendo. Saco la cabeza por la puerta de la cocina y me encuentro a la puerta del cole un helicóptero gigante aterrizando (yo solo había visto de cerca helicópteros más pequeños…). Pero esto que es? De repente oigo a una de las trabajadoras de aquí gritar “La princesa Ana, es la princesa Ana…” Me acerco un pelín más y… manda narices….esa es… la que salía en el “hola” cuando yo era joven montando a caballo. Se dirige andando a un coche y se va. El helicóptero allí…con dos policías y la tripulación; esta tiene que volver… pues a hacer de paparazzis.

Para más casualidad nos tenía que venir a recoger el autocar que nos llevaba de excursión a Sidmouth y que suele aparcar justo donde tenía la entrada el coche de su Alteza Real. Allá que me voy a explicárselo al policeman que resulta ser un tío simpático y que encima vive en Sidmouth. Majete el chico, me dice donde aparcar, me recomienda dos o tres lugares de Sidmouth y me permite acercarme al helicóptero hasta que vuelva la otra…. Puffff, lo flipas…

A todo esto el resto había terminado de comer y se disponía a salir… Hacíamos apuestas a que coincidía nuestra salida con la llegada de la otra. Más o menos así ha sido. Esperamos en la salida todos a que vuelva. En total había 4 o 5 personas y nosotros. El Policeman nos pide a los 4 o 5 que nos pongamos detrás del bunk, no por la princesa, sino para estar protegidos del helicóptero (esto lo hemos entendido al despegar…). Llega Princess Anna y se dirige al helicóptero. Nadie dice nada. Entonces se me ocurre levantar la mano y saludar, los chicos me imitan ante la mirada atónita de los ingleses que nos rodeaban (¿qué hacen estos? Venía a expresar la cara de un matrimonio que tenía detrás). Pues va la Princess, que hasta el momento no había hecho ningún gesto…va y nos saluda… Conseguido…. Momento “Caiga quien caiga for me!” Problema: como yo tenía la mano levantada no he podido hacer la foto pasra demostrarlo. Los chicos, con sus megamóviles, tienen la secuencia en vídeo.

Después ha venido lo más impactante de todo: el despegue. Peazo bicho… supermegaruido, se eleva un poco, da marcha atrás, baja a escasos centímetros del suelo y de repente se mueve todo lo que hay alrededor (todos despeinados con el pelo lleno de hierbajos…) y sale disparado hacia arriba. Bye, bye, princess Anna. Otra aventurilla curiosa para contar.

Todos rumbo a Sidmouth. Media hora de autocar. Íbamos a la playa pero el cielo nos dejaba entrever que no la íbamos a catar. La temperatura es buena. Listos para subir a disfrutar de los acantilados jurásicos… 185 millones de años… qué respeto infunde el lugar. Empiezas a subir y a los 5 minutos las vistas son tremendas. Parece que has subido en avión. Entras en la parte de bosque donde unas escaleras trazadas en función de las raíces de los árboles te ayudan en la escalada. Llegada al mirador de arriba: fotos, y fotos… El sendero continua kilómetros y kilómetros… algún día me haré el recorrido…

Vuelta para abajo con más sesiones de fotos. Queda un horita… no se puede uno bañar…. Pues vuelta por el pueblo, discusiones con las gaviotas y saludos al viento por si llegan a España. Así a ojo estamos enfrente de Santander más o menos.

Vuelta y ducha. A cenar. Hoy las chicas hablan en inglés… ji,ji… alguna se ha escondido para hablar por tfno. y la hemos pillado… ¡punto negativo!

Juegos y gymkanas en inglés 2ª parte …ya tenemos ganador del Honiton 16…. En breve lo anunciaremoss.

Entrega de premios al mejor equipo en las competiciones deportivas: una gorra England para cada uno que entregan los hermanos England, más conocidos como England Brothers (nos hemos comprado los 2 la misma sudadera de la selección inglesa de fútbol por 5 euros…, eso si es un chiste). Antes de que digáis nada… se han agotado…. Vaya chollo!

Fin del día con megaconcurso musical. Pelucas, gritos, bailes, más gritos… desmelene in the last night. Vaso de leche y cama a las 11’30… jolín que tarde.

Honiton se acaba. Nos queda un día de clases y la gran recogida.

Todos cansados (los profes en estado zombie ya) pero bien. Cercanos a Londres, y cercanos a casa. Abrazos

La Jelly, El Payo y El Masterchef del Universo

[Best_Wordpress_Gallery id="257" gal_title="Honi 11: No os lo vais a creer"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X