Honiton día 12: “ Un discurso y adiós Honiton”


A veces los chicos te sorprenden…y para bien. Hoy teníamos el acto de graduación y tenemos la costumbre de encargar a un alumno un discursillo de despedida. Normalmente lo dan en español… pero hoy hemos tenido un discursazo en inglés con pequeñas improvisaciones (no lo tenía todo escrito) y con varios toques de humor. El tío, con una soltura increíble, ha ido desgranando lo que han sido estos días en un perfecto inglés ante el asombro de todos… Se nos ha puesto el ego por las nubes.

Último día de clase y al finalizar regalos y foto con los teachers. Todos contentos. Los alumnos por haber terminado y los teachers porque según nos comentan han sido un grupo excelente. Cartas de agradecimiento, dibujos, abrazos… El cambio de este año (3 profesores y rotando) ha sido positivo… veremos a ver que opinan nuestros alumnos en las encuestas de evaluación.

Comida y tiempo libre… por el pueblo. Todos se desenvuelven perfectamente en este ambiente. A las 3 reunión preparativa de Londres: hacía tiempo que no se callaban y atendían tanto. Londres se masca en el ambiente. Todo preparado para sumergirse en la gran city.

A las 4 graduación. Tras el mencionado discurso todos han recogido su diploma. Enhorabuena a todos (recordad que llevan una especie de notas para casa). Lanzamiento de gorros al final como en las pelis. En las fotos podéis ver lo guapos que estaban.

Tiempo de maleta… chicos hay que recoger. A las 7 cena y despedidas. Hemos traído unas bufandas de regalo como podréis ver en las imágenes. Siempre digo lo mismo pero cada año esto es como un milagro. Somos muchos trabajando en esta historia y cuando llega el final es satisfactorio ver como cada uno en su parcela ha dado todo lo posible para salir adelante: mis dos compañeros que se merecen un monumento cada uno, los conductores de autocar, las 6 personas de la cocina, lavandería, dormitorios, Terry, Willy, los 3 teachers… mi jefe que vino de grupie, el Junior que se viene de tropa de apoyo en London, … y seguro que se me olvida alguien… Gracias a todos otra vez.

Tras la cena revisión de habitaciones y encuesta de evaluación. A simple vista todo más o menos bien. Habrá que estudiar detenidamente para intentar mejorar. A las 9 un par de historias de miedo en el césped, vaso de leche y a la cama. Acaba de editarse el Honiton News de hoy pero se repartirá en el bus a Londres. Tenéis fotos de los demás ejemplares.

Adiós Honiton, un placer… como siempre… lleno de historias, aventuras, anécdotas… lo has logrado otra vez para los chicos… Honiton experience…  Mañana 5 de la mañana arriba. Salida para Londres a las 6.

Los chicos durmiendo… y yo casi… Mañana intentaremos informar desde Londres pero pensad que a lo mejor no podemos (dependemos de la Wi-Fi del albergue). Bye bye…

La Jelly (lady COOL), El Payo (Míster BOOM) y El Masterchef del Universo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X