Honiton día 13: “London I”


El día se las traía. Por un lado Terry se queda (primera vez después de 7 viajes que no viene con nosotros). Sin embargo el motivo es satisfactorio; Honiton Adventure ha extendido sus dominios y programa y actividades han sido elegidos para desarrollar por el colegio de Zaragoza y Chiclana. Maños y Chiclaneros bienvenidos a Honiton Adventure. Terry se quedaba para los preparativos y poner hoy mismo en marcha todo el programa.

Mientras Junior salía desde Madrid como apoyo. Increíble, hemos llegado a la vez al albergue (punto de encuentro). Como decía Hannibal Smith (el “jefe” del Equipo A): “Me encanta que los planes salgan bien”.

Nosotros…. Pues…. A las 5 arriba, viaje a Londres en bus y llegada al albergue a las 10’15. Mini check-in (expresión que quiere decir que le dices a la chica de recepción que has llegado y ella te dice que hasta las 5 no te da la habitación pero que puedes dejar las maletas…) y …. Al METRO!!!

Otro año más… conseguido. Nuestra experiencia va en aumento; este año hemos introducido en la estrategia de acceso al metro un par de mejoras: fenómeno. Los chicos se manejan perfectamente y además muestran un gran interés en comprender el sistema. Visitas y compras: Museo de Historia Natural ( dinosaurios y ballena), Harrods (tranquis no se han comprado nada), Regent Street y Picadilly Circus, King’s Cross y la tienda de Harry Potter. Burguers y Pizzas y más metro (por cierto, record: solo dos billetes perdidos). Rendidos y muertos… yo también… por eso lo de hoy es breve.

Aunque andan cansados… andan bien. Mañana Tower, Bridge, Big Ben, Westminster…en fin… de todo. Intentaremos contarlo. Hoy las fotos han subido de milagro. Veremos mañana. Zzzzzzzzzzzzzz, digo, chao

La Jelly (lady COOL), El Payo (Míster BOOM) y El Masterchef del Universo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X