Honiton día 14: “ London in one day”


Transitaba yo las calles del London este cuando se acercan dos viejecitas, ambas de color, y me preguntan, imagino que viendo mi cara de British : Oiga por favor, el Hilton Paddington? Y yo como si nada respondo automáticamente: segunda calle a la izquierda. Gracias, gracias… Cuando me he querido dar cuenta ya había contestado… será que con tanto viaje se me ha anglosajonizado la piel?

Hoy han marcado los termómetros una de las temperaturas más altas del año en Londres… a ello le sumas la humedad y tenemos “una calor” encima tremenda.

A las 7 arriba y a y media desayunando todos. A las 8’15 salíamos camino Londres Total : 1º London Bridge…fotos y fotos. A continuación la Torre de Londres con las joyas de la Reina, armaduras, lanzas… salas de torturas… Corriendo al metro. A las 11’40 entrábamos en la Abadía de Westminster cada uno con su audioguía pegada a la oreja. La 1, hora según el Big Ben para hacerse fotos con él. London Eye (la meganoria) solo por fuera y a comer… (en las fotos podéis ver el menú teacher…). Paseo hasta Trafalgar Square. Alguno incluso ha entrado en la National Gallery buscando a Van Gogh. Rumbo al palacio de Buckingham. La Reina no estaba. Fotos a la puerta y nuestra protesta por el cambio de uniformes de la guardia; vota en el “hastag”uniformerrojoya.

Rumbo a la tienda Hard Rock, ya sabéis, la de las camisetas iguales pero cambiando el nombre de la ciudad. Ole… las 16’30. Al Hostel a ducharse, descansar un pelín, etc.

A las 7 estábamos en Picadilly. Cena y compras. Nosotros menú teachers cena (ver foto). Hoy era el cumpleaños de Lucía Esgueva y allí delante de tos los British (incluído yo) se lo hemos cantado con regalillo incluído (llevábamos unas velas pero no nos hemos atrevido a montar el espectáculo completo). A continuación entrega del premio al mejor Honitoniano del año: Rafa Ayala, futuro crack del inglés, o al menos, de lo British.

Las 11… a la cama… eh…suena el móvil… mal asunto …puffff: era una familia que se ha equivocado de día y estaba esperando en el colegio… a ver… al loroooo: Llegamos mañana por la NOCHE…..MARTES NOCHE…

Total que, anécdotas aparte, ha sido un día de lo más completo entre lo cultural y lo “shopping”…ya lo veréis.

Los chicos bien… felices y contentos y un pelín más British. Mañana rumbo a casa. Nosotros digiriendo el menú teacher de la cena porque encima llevaba Pepsi y sin gas… vamos fatal.

Por si mañana no puedo escribir… gracias a los que nos leeis, a los que pulsais en el Facebook, a los que andáis con las fotos todos los días…. Y mil perdones por alguna que otra falta que hay por ahí pero el cuerpo no está para correcciones a estas horas. Sé que faltan unos pdf pero hasta que no llegue a casa no puedo solucionar el asunto.

Mañana veremos el British Museum, cogeremos un bus, volaremos hasta Madrid y esperamos llegar al Cole sobre las 12. O sea, mañana nos vemos. Chao

La Jelly (lady COOL), El Payo (Míster BOOM), El Masterchef del Universo y el Potter Jr.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X