Honiton día 15: “Erase una vez un billete de metro”


Se busca billete de metro abandonado y marginado por su dueño.Parece ser que el dueño ( ya denunciado por la protectora de billetes de metro) decidió encariñarse de su billete del Sábado destinando al del Domingo al ostracsmo. En estos momentos la policía de Scotland Yard sigue buscando pistas que conduzcan al ticket desaparecido.

Otra vez a las 7 arriba: the last breakfast toguether... ( último desayuno en familia). Bueno yo a las 7 estaba con el empleado majete del metro comprando 40 billetes (a otrashoras está lleno y perdemos tiempo). A las 7’30 desayunando todos y leyendo el ejemplar de ayer del Honiton News. A las 8 maletas a consigna. A las 8’30 todos con el equipaje en consigna, “lavaos y peinaos”, salíamos rumbo al British Museum...
Al metro. Hoy Martes estaba “Petao” ( expresión de ahora que significa algo así como lleno...ya sea de gente, de datos (sa petao el movil)...). Como todos saben ya como hacerlo no hay mayor problema. De repente el metro que se para en una estación y no arranca. En este caso el metro se había “bi-petao” ( petao de gente y petao de trenes...parece ser que había en la misma lïnea demasiados). Total que a los 5 minutos alli parados, lleno de gente, calor en aumento, sauna british total... Y antes de que se desmaye alguno....¡chicos vamonos! Con nuestro dominio del metro nos resultó sencillo una ruta alternativa. A las 9’30 en el British. Piedra de Roseta, momias, cachibaches varios, esfinges, espadas.... Esto se acaba chicos. Último viaje en metro y todos sufren lo que llamamos momento “Maríamilano” ( un abrazo María nos vemos en unos días para la nueva aventura...). Consiste en ir despidiéndose de cada elemento British que nos rodea y que sin querer ha puesto de moda la autora: adiós símbolo del metro, adiós señor del metro, adiós escaleras mecánicas.... Antes de salir , episodio billete día anterior. El empleado de esta mañana se tiraba por los suelos al ver la cantidad de elementos dispares que pueden salir de una mochila cuando intentas buscar un billete. Se acabó. Adiós metro.
Vamos a coger las maletas y ya estaba el bus para el aeropuerto ( una hora de adelanto) ... Pues hala vámonos. Llegada a Gatwick y a hacer el check-in pero sin chícas easy-jet. Máquinita moderna que identifica tu tarjeta de embarque, escupe una pegatina y se lleva tu maleta....je,je,je.... Menos una que sa’quedao atascada. Usando el lenguaje este guay, vamos “que la super máquina del check-in sa petaoo”. Lo han arreglado y espero que al llegar a Madrid esté la maleta.
Una vez sin maletas al control tan contentos y confiados después de la experiencia de la ida; sin comentarios. Casi la mitad detenidos, cacheados.... Neceseres enteros en la mochila...que vergüenza hemos pasado ( cada vez que pillan a uno la bulla nos cae a nosotros...). A esperar el avión. A gastar las últimas libras...
Escribo desde el avión a falta de una hora para llegar y a la vez que el grupo pertinente realiza la última edición del Honiton News que se dejará leer en el bus de vuelta. Suponiendo que no haya incidencia reseñable esta aventura acabarå a las 00’00 horas del Miércoles, 15 días después de haberla iniciado. Creemos que han sido 15 días increíbles para los chicos, creemos que algo han aprendido, esperamos que las familias hayan vivido de alguna manera la experiencia con ellos, y por último que la experiencia sirva para abrirse al mundo, a sus distintas formas de cultura y a la importancia de aprender otro idioma.
Han sido 8 meses de trabajo intenso y de dificil organización. Cambio programa, profesores, cambios en el viaje... Resulta de gran satisfacción como va saliendo todo más o menos como estaba ideado. Los profes vuelven contentos, cansados pero satisfechos. Podemos afirmar que Honiton Adventure sigue siendo una experiencia inolvidable.
Hoy, en un mini-rato de Wi-fi he leído el Blog de Honiton que están editando los alumnos que han llegado allí desde Zaragoza y Chiclana. Mola ver tus cosas, actividades, etc... hechas por otros y además que seguro que al año que viene surgen ideas nuevas al contar con gente nueva. Honiton Adventure se extiende y es una gran satisfacción.
Y esto a qué viene...que me estoy poniendo tontito... A ver a lo de siempre...los chicos: en estos momentos unos jugando con el movil, otros mareando a las azafatas con el cuanto vale esto, varios inspeccionando el WC... pero todos bien, eso si van a estar durmiendo un mes.
Intentaré poner esto en la web desde el bus y por lo menos alguna foto. Si no pues mañana. Asimismo en los próximos dïas colgaré mas videos y los últimos días para poder descargar.
Gracias a todos. Honiton 16 se termina. Viva Honiton ¡¡¡¡2017!!!!

La Jelly Cool ( de vacaciones a Cuba mañana), el Payo Boom ( de vacaciones mañana a New York), Jr Bollycao ( de campamento Scout mañana)y el Mchef del Universo ( de vacacíones hoy mismo a Sofá City).

< <
> >
Buscar
Generic filters

X