Honiton día 16: “ Últimas fotos y Welcome Honiton 17”


Al final llegamos a la 1 menos cuarto debido al mini-retraso del avión. Allí estaban todas las familias esperando con ganas de achuchar a todos. Reparto de niños, maletas y mochilas y para casa. Aventura terminada y van 7.

Mi compi la Jelly tiene un aparato que mide los pasos que da cada día y todas las noches nos daba el dato de los pasos que habíamos dado. En Honiton la media era de 12.000 diarios. En Londres se disparó a 20.000. No me extraña que nos duelan las piernas. Después de tanto entrenamiento igual pasamos por las olimpiadas.

Faltaban las últimas fotos debido a problemas de conexión ayer…pues ahí van. En la página de Honiton os podéis descargar el diario, fotos, ver vídeos, etc. También en Septiembre para el que quiera le copiamos las fotos en alta resolución en un pincho USB (8 Gigas) y los Honiton News quedarán expuestos en la cartelera del cole a principio de curso.

Con esto damos por finalizado Honiton 16 sin saber quien se compró unas chanclas nuevas, quién una sudadera por 3’75, quien cambió el billete de metro y quien lo perdió, quién compró un mapa gratis por 9 libras, quien hizo el punto del siglo al volley, quién se compró una bolsa de amigos, quién tiró el famoso balón al agua, quien llegaba siempre el último, quien pregunto que si el avión pasaba por Gibraltar, quien no encontraba nunca la llave de la habitación…. Claro que todo eso se queda en Honiton 16.

Bienvenidos al Honiton 17

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X