Honiton día 3: “Los vigilantes de la playa”


¡Qué descubrimiento! Ligar, en el siglo 21, significa “preguntar el nombre a un tío y que este te lo diga”. Si para colmo lleva bañador rojo y gafas de sol, está vigilando una playa desierta y se hace el duro delante de las gaviotas ya ni te cuento…

A las 8 arriba. Desayuno 8’30. 9 y 25 todos en clase…increíble. Esto funciona (por cierto… he visto lo que hay en el interior de las maletas del Mr  Poppins… increíble…otro día os lo cuento). Tras las clases y el recreo…a comer. Hoy lentejas (curioso… han volado… han repetido…para haberlo grabado) y arroz con carne enchilada. Postre melón. Volando todos al bus rumbo a Exmouth. Exmouth, pueblo costero, donde desemboca el río Ex (últimamente me van las desembocaduras) y con unas playas enormes… y hoy… heladas…o sea con frío y viento y además desiertas.

Resulta curioso en esta zona pero la zona de baño la acotan con banderas similares a las de España. El resto con bandera roja. Da la sensación que nos han reservado un cacho de playa para nosotros. A pesar del frío …¿quien se iba a resistir a meter los pies en el Atlántico Norte? Ahí estaban nuestros vikingos. Empezaron con un pie y luego otro y al final alguno de cuerpo entero… qué valientes.

A la par, y como la “playa estaba desierta” (…el sol bañaba tu piel…momento Mª Isabel  y los Payos, año 1969)…a ver que se me va la pinza con la hora…. Y como la playa estaba desierta se ha organizado un macropartido de volley playa de lo más pintoresco.

A esto que tres chicas ven el puesto de los vigilantes… allá que se van con la excusa de preguntar por el servicio. Salen de la cabina los tres. Las chicas les preguntan el nombre. Los otros contestan. Fin de la conversación. Las chicas vienen corriendo todo nerviosas y alteradas y nos cuentan lo siguiente:

“Hemos hablado con los socorristas. Son majísimos ( otra dice a la vez ¡hemos ligadoooo!). Uno se llama Henry, otro Srenk y otro tiene un nombre raro porque dice que es inglés…son majísimos de verdad. Vamos a volver aquí? Jo es que si no nos los vamos a volver a ver en la vida”

En fin… tras la conversación ha llegado otra en la que un alumno nos intentaba explicar por qué se ha llevado a la playa la toalla del baño y viceversa… hacía tiempo que no me reía tanto… y realmente todavía no he entendido el jaleo este de la toalla… seguiremos indagando.

Paseo por el pueblo , fotos de rigor y vuelta a casita en el bus. A las 7 cena tipo hamburguesas y eso… Mola el mouse de chocolate. Deberes y a fabricar banderas, llaveros, imanes… Las 11 de la noche… chicos tercer día finished. Vaso de leche y a la cama.

Son aquí ahora las 00h. Todos en la cama excepto los 2 a los que hacen el periódico diario (ya hablaremos de ello). Ahora empezaremos la ronda habitual…

Todos siguen bien… sin novedad. Mañana más. En la web del cole (conócenos/mi colegio/ intercambios/ Inglaterra: Honiton…empezáis a tener vídeos. En cabeza hay 2 pero si pincháis en Más Honivídeos encontrareis muchos más. A ver si terminamos el día. Chao majos…

La Jelly, El Payo y El Masterchef del Universo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Honiton día 1: “Asterix y ObreXit en Britania”

  En un rincón de la Britania queda una reducida aldea de locos bajitos ( ...huy ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X