Honiton día 5: “Un Selfie en el Cementerio”


Entre las cosas que por aquí siempre llama la atención destacan los cementerios. Lápidas y cruces de piedra, grabadas con nombre y fecha, torcidas y con su musguillo añejo dando el toque “¡vaya cague tío!”. Ahora bien  que lo de hacerse selfies con las lápidas como que no lo veo… será que estoy mayor…

Tal y como acordamos: arriba, desayuno, clase y comida (hoy pollo y arroz con tomate). Por cierto, hoy, si atendéis a las fotos, podéis descubrir el contenido de las maletas de Colin…no tiene desperdicio.

A la vez lavandería. Hemos lavado y secado aproximadamente 720 piezas de ropa; entregadas en su totalidad y sin problemas a las 5 de la tarde. Somos unos crack…igual ponemos un lava-todo (lavandería, tintorería, etc) en Guardo (por qué ahí?...cosas del Payo). Para más narices es la primera vez en la historia de los Honiestos que no sobra ni un calcetín (ya sabes, típico calcetín huérfano que termina en el pasillo detrás de recepción)

A las 2’30 camino a Gittisham …andando. Digamos que nos hemos solidarizado con la etapa del Tour que hoy llegaba a los Pirineos. Carretera de montaña estrecha, rampas hasta del 8%, algún que otro coche intentando pasar encajonado entre la muchedumbre… La segunda parte se desarrolla a través del un bosque típico e ideal para rodar películas de miedo o simplemente dar cobijo a Robin Hood. Yo lo llamo el bosque de Sherwood pero me temo que no se llama así. El bosque desemboca en un pequeño pueblo hecho con casas típicas de por acá cuyo tejado está hecho a base de paja; pero como será de grueso, pesado y caro el dichoso tejado que ni 100 lobos feroces de los de los 3 cerditos soplando le hacen cosquillas. A descansar bajo el árbol después de admirar el curioso paisaje de Gittisham.

Arriba, un poquito a la izquierda, está la iglesia (en otro tiempo católica hoy anglicana o similar); por dentro es una cucada donde lo más curioso es la cantidad de cojines bordados a mano que hay para las rodillas. Cada uno adornado a gusto del consumidor (incluso uno tenía el escudo del Real Madrid).

Como casi todas las iglesias de por aquí, está rodeada del consabido cementerio. Lápidas, cruces, tumbas… Lo que nos faltaba. Tras el respeto inicial y el típico comentario “a mi esto me da yuyu” han pasado sin saber cómo a hacerse selfies con las tumbas y dedicarse a leer las fechas de las defunciones para después hacer comentarios de todo tipò. Ya lo decía Mecano en su canción…”No es serio este cementerio”. Tranquilos, a pesar de lo que pueda parecer, la cosa ha sido bastante normalita sin pasarse de la raya (ya sabéis …aquí en la prensa tenemos que darle color a las cosas….).

Vuelta, ducha y cena. Tras la cena….misa…. en inglés. Nos han hecho el favor de decirla muy despacio a fin de que los chicos entendieran y la cosa no ha ido mal del todo…. Algunos incluso han leído en inglés. Este año no ha querido cantar ninguno… para próximas ediciones.

A continuación….no puedo contarlo…ya os enteraréis.

Todos los días se publica el Honiton News; periódico que cada mañana nos refleja las noticias más relevantes del día anterior. Al igual que las fotos y vídeos, 2 o 3 alumnos se encargan todas las noches de las noticias (la maquetación y edición final corresponden al Payo). De esta manera al levantarse van todos corriendo a ver si han salido en las noticias… ya os pondré alguna foto.

Por lo demás todo bien. Los chicos duchados, lavados, planchados y demás sin mayores novedades. Un pequeño golpe en un tobillo (tranquis los interesados ya han sido informados) que a estas horas está casi recuperado, una garganta afónica en proceso de recuperación de voz y poco más. Vamos que todos bien (lo anterior es por poneros algo). Para daros algo de envidia…aquí por las noches se duerme super bien….fresquitos. Chao majetes

La Jelly, El Payo y El Masterchef del Universo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Honiton día 6: Hasta luego Prima

Estación de autobuses de Bath. Trescientas personas esperando su autocar…muchos grupos de estudiantes extranjeros. Nosotros ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X