Honiton día 6: Hasta luego Prima


Estación de autobuses de Bath. Trescientas personas esperando su autocar…muchos grupos de estudiantes extranjeros. Nosotros esperando el nuestro y de repente pasa un grupo de chicos por delante y salta una chica: “hasta luego prima”; todos levantamos la cabeza: los chicos, descartados, por curiosidad; las chicas alucinadas. Pues efectivamente era la prima de una….cuando ha reaccionado ante la sorpresa la otra se metía en su autocar…¡¡¡pero si es mi prima!!!! En Bath, Inglaterra, aparece tu prima la de León… Pues ahí no acaba la cosa…pero vayamos al principio.

Arriba, 8’30 desayuno, 9 al bus destino Bath, ciudad universitaria famosa por sus baños romanos. Casi dos horas de camino. Primero al Circus y Royal Crescende. Casas circulares famosas que salen en muchas películas y levantadas por padre e hijo…John Wood. En el Royal Crescende había una concentración coral en favor del agua en Etiopía y nosa han deleitado los más de mil cantantes con una de sus obras… Ante la puerta de la casa de Jane Austin avanzamos hacia el puente y el laberinto…como el Ponte, el laberinto… A comer nuestro pack-lunch (botella, sándwich, barrita cereales, bolsa patatas y plátano). Camino a la Abbey (Abadía de Bath). Tras un rife rafe en la puerta porque se nos han colado “15 jetas” ( le he llamado “jeta” al último pensando que no se enteraba y se ha vuelto con , digamos, mal aspecto llamándome payaso de esa forma que sabes que lo mejor es callarse), entramos a la catedral…como siempre majestuosa y luminosa. Les debe haber gustado porque se han tirado media hora dentro…

Después acotamos una calle peatonal y tiempo libre de compras: todos para arriba y para abajo…pero de esto os habrán contado más que a nosotros.

Otra prima: veo a uno de los chicos parado hablando con gente mayor; como la cosa se alargaba me presento allí y resulta ser la prima ded uno, el marido, etc….. El mundo es un pañuelo.

Yo, para resarcirme de lo de la Abadía, me he colado al pagar en una tienda. No es lo mismo pero me he quedado muy agusto.

Vuelta al bus, prima del principio, viaje y cena. Tras la cena una gran mayoría decidió ver la final de la Euro así que….a esperar. Enhorabuena a Portugal.

Tras la prórroga…(ya es mala suerte) ….comienza el ¡Honiton show! Pero eso ya lo veréis…

Todos bien. Durmiendo. Mañana más.

La Jelly, El Payo y El Masterchef del Universo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X