Honiton día 7: “Ha nacido una estrella”


Vegetita se llama pero es chico según el dueño. Se trata de un gusano morado, extensible, con puas de plástico y ojos saltones que, siendo una prolongación de su dueño, se ha convertido en la mascota de todos y en la estrella que ameniza los Shows nocturnos. Qué sería de nosotros sin Vegetita…

A las 8 arriba. Happy Birthday al Rafa que era su cumple y el resto igual: desayuno, clase, recreo, clase, etc…

Tras la comida y tiempo móvil al pueblo. Hoy había que indagar, preguntar y encontrar las blue plaques. Las Blue Plaques son unas placas que cuentan la historia de algún que otro edificio dependiendo de su relevancia. Hay todo tipo de historias: antigua casa que sirvió de hospital, primer banquero que vivió en la ciudad…. Esta vez le hemos dado una vuelta de tuerca. Cada chico tenía que presentar en un vídeo la placa que había encontrado….en inglés. Procuraremos subiros algún vídeo. La verdad es que no han conseguido encontrar todas pero los vídeos están muy bien. También han tenido que hacer una gestión de la que tendréis noticias en breve.

Vuelta al cole, hay deporte: baseball, rugby y golf. Deportes todos ellos de corte inglés. Sin incidencias reseñables ducha y a cenar. Durante la misma cumpleaños feliz, tarta con velas y gafas cumpleañeras a Rafa. Felicidades chato.

Deberes y teatro. Día total, lleno y además tranquilo. No nos podemos quejar. Ha pasado una semana sin darnos cuenta y sin demasiados jaleos. Mola. Adaptados están de sobra; por las calles se desenvuelven de sobra y hablan sin cortarse y sin temor a equivocarse…están a puntito de… Mañana lo veremos, el inglés y, parece ser, la Alcaldesa, ocupan nuestra agenda. Por cierto, las clases se desarrollan bajo el guión preestablecido…la verdad es que estamos muy contentos con el nuevo sistema.

Los chicos bien….en su salsa…sin incidencias. Ya sé que no es mucho contar pero es la verdad. Mañana más y mejor

La Jelly, El Payo y El Masterchef del Universo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Honiton día 6: Hasta luego Prima

Estación de autobuses de Bath. Trescientas personas esperando su autocar…muchos grupos de estudiantes extranjeros. Nosotros ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X