HONITUNO’S día 11: London II

Chatos, lo de las fotos arreglado. Ya tenéis las de ayer en su sitio y las de hoy también. Amanecimos a las 7 con intención de desayunar pronto…error… la cola para el desayuno era larguísima. Eso sí, el desayuno mereció la pena… que lo  cuenten los chicos/as…

Listos a las 8. Saliendo a patita hacia el puente de Londres visitando la zona del Borough Marrket y luego paraleleando (dícese de andar en paralelo) al Támesis.Sesiones de fotos.

Visitamos tras el puente La Torre de Londres. Nos probamos todas las joyas de la Corona (nos quedaban grandes y no cogimos ninguna) y tras el atracón de oro y diamantes nos subimos a la Torre donde nos probamos armaduras, espadas… Terminamos en la cámara de torturas pero no encontramos ningún voluntario para poder explicar bien  el uso de los aparatos…

Al metro rumbo al British Museum. Las momias hicieron sus delicias…huy que mal expresado. Vamos que se fueron derechitos a las momias, Egipto, Grecia…Asia, Africa…se lo patearon todo.

Otra de metro y a Regent Street. Tienda de juguetes Hamley’s….alguno en casa se encontrará alguna sorpresa. Comida y últimas compras según grupos. Grupo I ropitas, grupo 2 ropitas, grupo 3 deportes y grupo 4 frikerías varias… este me tocó a mí. Visité la tienda con más rotuladores, bolis y gomas del mundo mundial…increíble. Luego me tocó hacer de Harry Potter…en fin… buen recorrido.

Ducha y a cenar. King’s Cross, estación afamada por la magia y vuelta al Hotel con entrega del premio HoniJunio 2019 a la srta Alba Villaverde como ganadora total. A la cama.

Mañana volvemoos unos y otros. Los de Honiton y los de Exeter a la vez en el avión y autocar cole… pero todavía nos quedan unas horillas en London que aprovecharemos.

Bye, nos vemos sábado noche (todos  siguen bien…y cansadillos)

Fotos y vídeos AQUI

HoniFrikis

< <

Exeter 13 y 14. Diploma and Farewell day.

Todo lo bueno llega a su fin...y estamos ya casi con las maletas ready... Ayer fue ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X