HONITUNO’S día 12: London last

Terminamos la aventura number one pero  os escribimos tarde porque acumulamos cierto retraso debido a las típicas causas aeronaúticas. Mil perdones.

Último día en Londres relajado, tranquilo e interesante. Empezamos por desayunar más tarde a ver si teníamos menos cola. Se conoce que todos pensaron lo mismo. Otra vez cola. Maletas, checkout, almacenaje de equipaje y a la calle a las 9’30.

Atravesamos la pasarela de los Mortífagos (la llamamos así en honor a los seguidores de Harry Potter, o sea, que es para entendidos). Como es de suelo rayado todos a arrastrar los pies… el estruendo es parecido al del desfile de motos en Pingüinos…

Visitamos St Paul, catedral por excelencia, pero solo hubo 5 valientes en querer subir las 548 escaleras hasta la cúpula. Se nota el cansancio acumulado.

Vuelta por la pasarela al Museo de Arte moderno conocido como el TATE. Subimos en ascensor a la  torre para disfrutar de las vistas (fotos,fotos, fotos…) y bajamos andando con el fin de visitar una exposición de esas que entiende todo el mundo sin problemas: casetas de playa, espejos colgados, pinturas de texturas explosivas, figuras de cartón… realmente digno de verse. La explicación lo mejor… (casi que os lo cuento en otra ocasión).

Comida todos juntos a las puertas del Tate, recogida de equipaje y empezamos la vuelta. Chao London, hasta siempre.

Estación, tren, aeropuerto, cambio de terminal en tren y reencuentro con los que venían de Exeter. Todos juntos a facturar (peazo follón, la de Easyjet se pegó una buena paliza…). A las 4 habíamos pasado el control con los 36 chicos.

Noticia habitual: el vuelo se retrasa 5…15…30…1hora…1 hora y 30 minutos. Sobrevolaron los recuerdos de la cancelación de hace un par de años… Pero a las 9 pm salíamos todos de Gatwick. A las 12’30 en Barajas, a las 3’30 en el cole. Honiton Adventure 19, turno ONE termina, en 6 horas empieza Turno TWO.

Gracias chicos, habéis sido un grupo ejemplar y esperemos que la aventura haya sido de vuestro agrado. Gracias familias por vuestros comentarios y ánimos. Gracias lectores…por seguirnos.

El Honiton Team se va 4 horas a la cama para poder continuar su aventura.

Bye, esperamos veros en Exeter el próximo año

Vídeos y fotos  AQUI

HoniFrikis

< <
> >
Buscar
Generic filters

X