HONITUNO’S día 5: “Brendología, algo más que una ciencia”


HONITUNO'S día 5: “Brendología, algo más que una ciencia”

Hoy hemos asistido al nacimiento de una nueva forma de vida: la Brendología. Esta ciencia va poco a poco colonizando Inglaterra: ya tenemos Brenda  Street, Brenda’sVillage, ya se han abierto algunos Brendand & Breakfasts e incluso en el Ayuntamiento de Honiton han propuesto crear el Brenday. La subida a través del bosque y llegada a la aldea de Gittisham llevando de la mano una bolsa de papel de regalo color fucsia será recordada por los  habitantes del bosque durante muchas generaciones (incluso una ardilla murió de infarto debido a la emoción suscitada ante tal imagen; he censurado la foto de la ardilla por respeto a la  familia).

El día comenzó con lo habitual: desayuno, clase, recreo, clase, comida…Tras ello, subida hasta Gittisham. Cuatro kilómetros que discurren a través del bosque. Árboles gigantes con formas extrañas que recuerdan a la escena de cuando abandonan a Blancanieves en el bosque… Llegamos a Gittisham, aldea típica por sus cottages: pequeñas casas con tejado de paja donde viven 4 personas, pero a tenor de los descapotables que se ven…el nivel es más bien alto.

Visitamos la pequeña iglesia anglicana del pueblo donde destacan los cojines bordados, el cementerio religioso (muy habitual por estas zonas) y las 2 Champions que hay en su interior (véanse fotos). Tras la visita subimos a casa de los padres de Neil. Viven en unos de los cottages y nos habían invitado a tomar un refresco.

Entre que la casa es very chuli y el jardín está lleno de flores, adornos, etc…uno tiene la sensación de formar parte de una peli de la tele de las del Domingo por la tarde. Té, café, refresco y tartas,bajo las carpas preparadas a tal efecto… Los chicos sobre el césped y unas mantas en el suelo que habían previsto. Los padres de Neil, como siempre encantadores y acogedores. Además nos acompañaban nuestras otras 2 profesoras: Anne y Guilliam. Un magnífico rato mientras los chicos descansaban en el jardín. Gracias Neil.

Para volver lo mismo pero por un camino más corto sin cuestas. Aún así hemos llegado de milagro a cenar…Cocinero nuevo y toma!... espaguetis… Volaron. Para postre un bolde fresas, frambuesas, gelatina de fresa y todo aderezado con helado de nata…riquísimo (estamos cogiendo kilos…).

Tras el tiempo libre seguimos preparando el teatro…ya tenemos construido el escenario y todo. Y para cerrar la noche nuestra compañera se estrenaba explicando un taller artístico. La habíamos preparado como novatada una encerrona. Cada vez que hablara un alumno tenía que levantar la mano para preguntarla cualquier cosa absurda… La pobre alucinaba…no había abierto la boca y ya estaban con la mano arriba. Hay que decir que ha salido airosa y con muy buen humor. Bienvenida al Honiton Team compi. Ni hay que decir que el taller perfecto…ya lo veréis.

Vaso de leche y a la cama. Mañana visitaremos Bath, ciudad famosa por sus baños romanos…y más cosas. Os recordamos que hemos logrado publicar  4 vídeos con las historias azules en lapágina interior sobre Honiton (el resto eran inaudibles).

Todos los alumnos están bien, contentos y felices. Los profes hechos p… pero felices y encantados. Kisses, bye, bye

Más información  AQUI

HoniFrikis

< <

HONITUNO’S día 4: Exeter in love

HONITUNO'S día 4: Exeter in love Pone por ahí debajo... en la web esta... Exeter 7... ...

Te interesa...

> >

Exeter 8 y 9. At the Seaside.

"Bristol, ciudad al sudoeste de Inglaterra, caracterizada por una gran historia marítima y un antiguo ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X