HONITUNO’S día 7: “Lego Chippee!”


A la tercera va la vencida. Por fin fuimos (fueron)  a cenar al Fish and Chips…al tercer intento. Uno el año pasado, el segundo el sábado pasado y a la tercera fue la vencida… fuimos (repito fueron) a cenar donde Anne…

El día empieza como siempre: desayuno, clases y comida. Nada relevante. Las clases van bien y curiosamente los chicos están a gusto con sus profes, o al menos eso dicen… Se les ve contentos.

Tras la comida al pueblo. Hoy tocaba entrevistar gente y hacer un encargo especial. Ha sido visto y no visto. Cada uno se ha hecho dos entrevistas a la gente que pasaba por la calle como si llevaran toda la vida en ello. Intentaré publicaros los vídeos para que disfrutéis. El recadito también hecho sin problemas.

Deporte: beisbol y rugby sin placajes. Lo del beisbol impresionante. Parecía la final de los New York Yankees contra los Boston Red Sox (obsérvese mi amplia cultura beisbolística). Y lo del rugby parecido. Tranquis, todos sanos y salvos al final.

La mitad del grupo cenaba hoy en un tradicional fish and chips que regenta nuestra teacher Anne. Allí cada uno ha pedido lo suyo eligiendo entre los 3 tipos de fish and chips que les han explicado que hay y luego en el comedor se lo han zampado. Un comedor especial porque está adornado con elementos de Lego formando una curiosa ciudad. A la vuelta han pasado por casa de Guillian, la otra profesora que previamente les había acompañado y enseñado su jardín.

Ya todos juntos hemos proseguido con nuestra noche: composición de vídeo musical, última obra de teatro y taller artístico que nos dirige poco a poco a la finalización de nuestra estancia en Honiton. Qué deprisa pasa esto.

Todos a la cama…¿todos?... uno baja corriendo porque ha visto la sombra de una mano y oído pasos. La sombra no sé pero los pasos era la secadora con su habitual sonido. Hou hemos lavado a los chicos lo imprescindible para continuar hasta el final.

Aquí ha estado el hombre hasta que le hemos convencido que los fantasmas estaban de vacaciones…en Exeter (toma puya gorda; esto sí que me va a traer problemas…jjjj).

Mañana los acantilados Jurásicos y algo más. Empieza a verse la sombra de Londres. Chao majos.

Más información  y vídeos AQUI

HoniFrikis

< <
> >

Exeter 10. Happy birthday!

Padstow y la casa familiar de Lanhydrock. A las 9.30 nos montamos en el autobús (todos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X