Comentaba Anne hoy, entre el fish y el chips, que toda esta zona seguía viviendo del turismo… en el fondo todos hacemos igual: siempre vamos al sur en busca de playa y sol. Y por lo visto los ingleses hacen parecido (aparte de volar a España)…siguen tirando al sur. Sidmouth es la prueba fehaciente de ello…
Pero vamos por orden: desayuno, clase con juego del tesoro y comida. Salida para Sidmouth, ciudad de vacaciones. Pueblecito costero de casitas y hoteles de cuento y aderezado a ambos lados con inmensos acantilados jurásicos: 180.000.000 años de antigüedad, ahí es nada.
Pues nos hemos escalado uno a través de bosques y montañas …y …fotos, fotos, fotos… Incluso este año hemos avanzado más y empezado a bajar hacia el otro lado porque las vistas son más espectaculares. Vuelta y visita al pueblo. Las clases sirven por lo menos para algo: todos derechos a una heladería recomendada por Neil en clase.
Vuelta en bus, ducha y la mitad al fish and chips y la otra a cenar en casita. Gymkanas, talleres, vaso de leche y… Si,si ya sé que voy deprisa hoy, pero es que tengo que salir very temprano a ver a los de Exeter un ratín y terminar esto como sea.
En resumen, que las fotos lo dicen todo: están todos de maravilla y en estos momentos durmiendo. Mañana último día aquí. London is coming son!!!
Bye
HoniFrikis
[Best_Wordpress_Gallery id="2914" gal_title="HONITUNOS día 8: Sidmouth Dor]