HONITWO’S día 1: A Honiton con Txapela

Ahí los tienes… del mismo Bilbao… con la txpela puesta todo el rato. Las azafatas de Easyjet flipaban. Pues si que tienen cabeza estos niños… Esto no me había pasado nunca… Había que ver a los ingleses al llegar al aeropuerto de Bristol…”los niños de la boina”…

El día comenzaba mucho antes de lo que podéis imaginar… El Sábado por la mañana estábamos paseando por Londres. A las 3’30 de la mañana del Domingo pasamos un ratín por Valladolid y alas 9’30 de la mañana de ayer salíamos otra vez para Inglaterra. Obviamente no estamos bien de la cabeza.

A las 9’30 estábamos todos en el cole para salir. Esta vez el viaje era nuevo para todos: Valladolid-Bilbao-Bristol-Honiton…¡ que emocionante!!! Besos, pasaportes y al bus. Tras parada para café tipo “despiertaalosprofesqueparecenzombies” llegamos al aeropuerto (aeroportua…, uno que domina todos los idiomas, ya ves) de Bilbao. Comimos los bocatas fuera y a facturar. La chica nos hizo un examen sobre normas de EasyJet… sacamos un 10. Todos facturados a las 3 y a pasar el control. Nos habilitaron un pasillo para nosotros y nos tocaron unos cuantos controles aleatorios de explosivos. Sin problemas salvo uno, el típico de cada grupo, que llevaba una botella de agua enterita en la mochila. Risas y a esperar al avión.

La verdad es que fue todo a su hora. Despegamos a menos cuarto y llegamos a y 10 (con lo del cambio de hora casi que no os la pongo). El caso es que habíamos quedado con el bus en Bristol a las 6 y salimos antes, eso sí, con boinas incluídas ante la mirada atónita del chófer. Alguno todavía anda buscando la puerta del bus porque quería subirse por otro lado…

Tardamos hora y media a Honiton y llegamos con media hora de adelanto sobre lo previsto. Fenómeno. A cenar, horario inglés ya sabéis. Unos sándwiches y fruta (como desconocíamos horario de llegada el personal lo dejó hecho para nosotros).

Tras tiempo móvil “mamá estoy bien me voy a jugar al fútbol” (texto exacto de TODA la conversación que mantuvo uno con su madre… no dijo ni adión), lectura de normas de funcionamiento, reparto de habitaciones, apertura de maletas y colocación y a las 9’15 comenzaba la actividad de hoy.Unas etiquetas identificativas y escatergorix en inglés. De todo esto último no hay fotos porque se acabó la batería de la cámara.

Finalizamos la jornada con un vaso de leche y galletas de chocolate que desaparecieron en un pis pas. Todos están perfectamente y con ganas de pasarlo bien con la cultura inglesa. Mañana a clase…ya os contaremos.

Aclaración: HONITWOS- palabra compuesta proveniente de Honiton y TWO ( dos en inglés haciendo referencia al segundo turno… por si alguno no lo ha pillado)

Ah…y tranquis, los profes sobrevivieron todos en buen estado (ya recuperados en el momento de escribir esto). Bye, bye…

Honifrikis adormilados

< <

HONITUNO’S día 12: London last

Terminamos la aventura number one pero  os escribimos tarde porque acumulamos cierto retraso debido a ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X