HONITWO’S día 10: Por fin sin colas

Tenía asumido hace años ya que hiciera lo que hiciera todos los años iba a perder 2 días de mi vida en hacer la cola de la Abadía de Westminster. Unas veces 2 horas, otras una… pero la cola no te la quitaba nadie en verano… Es más, en estos años había logrado sortear estos problemas en el Museo Británico, en la Torre de Londres y el el Natural History… pero la Abadía era imposible… hasta hoy… ¡¡¡POR FIN NO HICIMOS COLA!!! Y además entramos por  la puerta trasera…y además… NO hicimos cola para pagar… Qué, ¿cómo te quedas? (aquellos que hayan visitado Londres en verano seguro que me entienden…). Eso sí, he prometido a uno de los “Marshal de la Abadía” (tipos con capa roja a pesar del calor y que están por todos lados) que me llevo el secreto a la tumba… vamos que me ha costado más de 20 visitas averiguarlo, que se dice pronto…, más de 7 años consecutivos… ¡¡¡Ah…y por si alguno lo está pensando: todo legal; no me he colado (creo que lo de colarse 32 estaría difícil)!!!

Todo empezó a las 5 de la mañana en Honiton. A levantarse, a desayunar y al  bus. Perfecto,a las 6 salíamos de Honiton y a las 11 llegábamos al hotel en Londres. De las 5 horas, hora y media de atascos, 45 minutos de parada obligatoria… no, si al final no hemos tardado nada…

Vamos que dejamos las maletas y a las 12 menos cuarto estábamos ya en el museo de Historia Natural con los dinosaurios. Previamente habíamos hecho el estreno en el metro: no problem. Dinosaurios y bichos varios y a comer. Rapidito que he quedado en la Westminster Abbey majos. A las 2 menos cuarto entrábamos a visitar la Abadía: soldado desconocido, tumbas científicas… colores y cristales… Tras la visita paseo por el Big Ben, London Eye, Trafalgar Square… Por cierto el Big Ben sigue acatarrado y le tienen tapadito con abrigos y bufandas del tipo “andamio con tela”.La foto de portada es un homenaje a la gripe del Big Ben.

En Trafalgar Square visitamos la  NationalGallery: Cezanne, Renoir, Monet, Picasso y Van Gogh son sin dudas las estrellas… a pesar de que sigamos sin entender algún cuadro pero imagino que eso le pasa a más gente.

A Buckingham Palace andandito, Green Park y en metro hasta el andén 9 ¾ de King’s Cross con  el fin de entrar en el mundo mágico de Harry Potter. Puff, peazo jornada hemos hecho. Es hora de check-in ( check-in: le dices hola a la de recepción y te dice por fin tu habitación). A las 6’30 de la tarde entrábamos en el hotel. Todos arregladitos a cenar a Picadilly Circus… y por fin, a las 11 de la noche, en la cama. Gran jornada en Londres. Mañana más.

Todos bien, gracias. Sin novedad. Bye

Honifrikis sin colas ni esperas

< <
> >
Buscar
Generic filters

X