HONITWO’S día 11: Personal shopper

Desde el turno pasado los teachers hemos hecho un cursillo acelerado y nos han titulado para poder ejercer de “personal shoppers”. Que quieres una camiseta de Hollister… vamos, te la pruebas, te decimos si te queda bien, te aconsejamos, etc. Igual para el deporte o las frikadas:  rotuladores  raros, ositos para hermanos, golosinas raras… lástima que nuestro título solo nos permita actuar en una zona delimitada. Estamos ya en tratos con  la Reina para que nos conceda la gracia de ser Sir Personal Shopper (vale para todo Londres)…

Amanecimos a las 7 para a eso de las 8 estar ya por las calles de Londres. Paseo por el Támesis (orilla) hasta llegar al famoso puente de Londres. Después visita a la Torre de Londres:joyas de la Corona, armaduras, armas, cacharros de tortura…

Directos al British Museum (lo del metro ya controlado total). Laas momias, esfinges, sarcófagos y demás volvieron a ser lo más demandado. Toca ir de compras tras la comida. Aquí salieron los personal shoppers: 2 grupitos de ropa, 2 de deportes y uno de cosas varias. Al llegar a casa notaréis perfectamente donde estaba cada uno. Vuelta al hotel a dejar las bolsas… alguno ya las dejaba en la calle… (tranquis estaban los personal recoge-bolsas-que-se-te-olvidan para subsanar el problema).

Ducha y a cenar a la zona del London Eye aunque terminamos en la estación de Waterloo por falta de variedad para todos. Volvimos andando disfrutando de las vistas nocturnas desde  la orilla del río y antes de ir cada uno a su cama… entrega del premio Honiton 2019 2º turno. Enhorabuena majo.

Esto  se acaba majos. Mañana St Paul´s, Tate… ten, avión que saldrá tarde, bus… HONITON ADVENTURE 2019 se despide… Todos cansadillos pero bien. Mañana night nos vemos.

Honifrikis shoppers

< <
> >
Buscar
Generic filters

X