HONITWO’S día 12: 28 días…

Hace 28 días llegué a este país, o sea, llevo 28 días disfrazado de inglés. Posiblemente mañana, cuando baje al bar de abajo, diga algo así como: “¡Qué hay Jose… ponme un esmal capuchino para taque agüai”, o cada vez que me dirijan la palabra diga con voz “cantarina” : “zanquiuuuu”. Volvemos contentos. Hemos llevado en este tiempo 63 alumnos a Inglaterra, ya hemos devuelto 36 a sus casas y nos quedan 27 que en este momento van en el  avión poniéndose tibios a patatas fritas. Eh… y en 10 días salen otros 23 de 3º y 4º camino de Inglatsaerra… para variar…. (si, también iré… pero solo de visita…). Total que es para estar very satisfecho: no hemos tenido grandes contratiempos, ni nada reseñable a falta de que aterrice este avión, el cual  por supuesto ha salido con retraso. Los chicos se han portado bien, parece ser que han disfrutado, algo habrán aprendido… mis compis de lujo; conclusión: feliz y contento… 28 días….

Ha estado diver: he montado en 6 aviones distintos, he estado en 4 aeropuertos distintos, he atravesado Inglaterra de Este a Oeste y viceversa 5 veces, he cogido 14 veces el tren, he subido en 12 autocares normales y uno estropeado…y en  metro…, no sabría decir cuántos…  Y encima he aprendido a asustar a las gaviotas sin meter ruido… Cafés capuccinos…, patatas fritas, helados, y galletitas….hay las galletitas  de por la noche… (mañana a dieta, lo juro). Y muchos ingleses… mogollón…. Pero vamos al lío que se pone uno tontito.

Estos 27 se levantaron esta mañana a las 8, desayunaron y en tiempo record hicimos el check-out (check-out: le dices al de recepción hasta luego que tengo que volver a por las maletas).

A las 9’15…”to be or not to be”: allá que hemos estado haciendo el casting para poder estrenarnos en el teatro de Shakespeare… “Ya te llamaremos” me han dicho…

Atravesamos la pasarela que aparece en las historias de Harry Potter y visita a St Paul´s, catedral donde Mary Poppins dando de comer a las palomas, se casó Lady Di, enterraron a Nelson, hicieron los funerales de Churchill… peazo Catedral. Todos flipando con la cúpula y las vistas desde arriba. Dos horas de visita con audioguía.

Última visita al TATE, museo de arte moderno. Subida a la torre, fotos y vistas. Visita a alguna que otra exposición de estas que … dejémoslo en… te sorprenden…y chicos esto se acaba. Comemos en el parque (hoy apareción un pelín la lluvia), cogemos las maletas, un tren y al aeropuerto. Maletas y control sin grandes novedades: uno con una botella de un litro de agua, otro con botellín y recuerdo de cristal con agua, otro con todo el desodorante, otro con  todo el neceser… en fin lo de siempre…

El avión ha despegado con 1 hora y pico de retraso. Atrás quedan los 12 días de Honiton Adventure para este turno. 12 días que han sido especiales para ellos y para nosotros. Quedarán por  resolver muchos misterios: …de quién son los calcetines que se han quedado huérfanos allí, quien perdió dos billetes consecutivos de metro, quien da paseos nocturnos en busca de agua, quien es la pala germana, quien va sembrando el mundo  de pañuelos de papel, quien baila la “Yenca”, quien se comió todo el puré y quien no, quien sigue buscando el bus en Gittisham, quienes se colaron en la catedral de Exeter o quien en el metro, quien ha robado un rollo de papel higiénico… miles de anécdotas…

Llegaremos al cole tarde, muy tarde, dando por terminada esta edición de Honiton Adventure. Gracias por todos los apoyos y “likes” recibidos; gracias por confiarnos a vuestros hijos y gracias por seguirnos a diario. Honiton Adventure 2019 acaba…

Welcome HONITON ADVENTURE 2020!!!

Honifriki anglosajonizado

PD: por si alguien lo ve a tiempo; ya estamos  en el bus camino Pucela. Llegaremos 2'30-2'45...am, o sea, very tarde (no me quito lo del inglés así como así)

< <

HONITWO’S día 11: Personal shopper

Desde el turno pasado los teachers hemos hecho un cursillo acelerado y nos han titulado ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X