HONITWO’S día 4: Capuccino take away

Después de tantos años ya era hora. Por fin la chica de la cafetería se lo ha aprendido. Me ve entrar por la puerta y ya lo dice ella: Capuccino small take away...2'70..thanks... Ya me conoce (me ha costado). Hoy me he sentido casi como un inglés más (lo cual no sé si es bueno o malo)... Y los chicos también inventando historias inglesas y grabándolas en vídeo.

Tras la mañana de clases y la comida han recorrido el pueblo estudiando el significado de las placas azules que hay en algunos edificios (cuentan pequeñas historias del sitio o sus dueños); acto seguido enlazan 3 o 4 y elaboran una historia que graban en vídeo en los rincones del pueblo. Algunas son para partirse de risa. En cuanto logre descargarlas las publico para que las disfrutéis.

Después deporte: croquet y netball. El croquet es el de la Reina en Alicia en el Pais de las Maravillas con el flamenco boca abajo y el netball una especie de baloncesto rural que practicaban antiguamente sobre todo las mujeres inglesas; parece que vuelve a ponerse de moda.

Cena, ensayos teatrales (mañana a lo mejor estrenamos) y batallita otra vez. Esta ocasión ha sido para el Duque de Wellington contra Napoleón en Waterloo. Una batalla llena de estrategia que al final ganó el Wellington este, con lo que no pudimos cambiar la historia esta vez.

Terminamos el día con música inglesa donde algunos lo han dado todo en la pista y otros nos han dejado boquiiabiertos en cuanto a cultura musical se refiere. En general un buen día y van 4.

Los chiicos bien y felizmente adaptados. Sin novedad. Honiton Adventure avanza…mañana más, bye

Honifrikis cafeteros

< <
> >
Buscar
Generic filters

X