HONITWO’S día 5: Los Rotus Rojos

¿Alguien sabe por qué uno si se quiere comprar 5 rotuladores rojos a buen precio se tiene que comprar 5 colecciones arco iris de 34 rotuladores cada una? Si te los compras por separado, a 3 libras cada rotu rojo. Si te compras el estuche multicolorista de 34, 2 libras (o sea 5 céntimos cada rotu que va dentro). Es decir que en vez de 25 céntimos pasamos a pagar 15 libras solo por el hecho de discriminar a los otros colores y no querer llevártelos. ¿Será que hay alguna ley antidiscriminatoria para los colores de rotuladores que casi no se usan? Peazo lío que acabo de armar con el texto. Parece el típico problema de Mate que no entiende ni el profe que lo pone (esto lo digo por experiencia…je,je,je). …

El caso es que hacían falta rotuladores rojos para una actividad y los más de 30 que teníamos estaban gastados. Como no había manera en las 3 papelerías de Honiton (si, has oído bien, este pueblecito tiene 3) me ha tocado ir a Exeter, capital de esta tierra. A poco espabilado que seas te habrás dado cuenta que si en el pueblecito hay 3, en la capi hay…¡¡¡mogollón!!! No se acababan nunca; y total para no encontrarlos. Al final lo de siempre, juego de rotus completos en un Poundland a 1 Libra (Poundland: como tienda de chinos pero sin chinos).

Mientras tanto la peña tenía clase y esas cosas. Tras la comida tocaba actividad en el pueblo. Hoy a entrevistar a gente e incluso a arrancarles un chiste… alguno lo ha logrado… 54 entrevistas tenían que hacer y casi todos lo consiguieron.

Después Deporte: baseball, rugby y badminton. Carreras, gritos,… todos implicados dándo la máxima emoción a los  miniencuentros. En teoría hemos acabado las actividades en el pueblo y la parte de deportes… va pasando el tiempo.

Cena self-service con pizza (eso creo porque la pizza desapareció en lo que llegaba yo de la mesa al mostrador…quedaban restos…). Primera representación teatral: Los 3 cerditos versión 3.0. El público ha terminado en pie aplaudiendo a los actores, no digo más. Terminamos la noche con el taller  de los rotuladores, aprovechando además para organizar y revisar los más de 200 rotuladores que acumulamos de infinitos colores. Han quedado organizados. A ver cuanto dura.

Estoy en plena batalla con la wifi, los móviles y la página web. En cuanto les gane la partida os subo todos los vídeos de los chicos.

Otro día que se va. Todos en perfecto estado de salud. Mañana nos espera la Costa Jurásica de Sidmouth y sus 180.000.000 años  de antigüedad (venga ya te cuento yo los ceros: 180 millones). Bye, bye

Honifrikis rotulistas

< <
> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X