HONITWO’S día 7: Parque de Atracciones Forestal

Mira que he pasado veces delante del cacho cuerda que cuelga de un árbol gigantesco en medio del bosque. Siempre pensé que era algún “pirao” que había hecho la gracia… pero no. Hoy he descubierto que el tío era un visionario y que había instalado todo un parque de atracciones en el bosque. Todo de casualidad, como siempre. Me he acercado a ver de cerca la cuerda y al mirar para arriba he visto que estaba atada a una rama a más de 10 metros de altura (altura verificada by mi móvil new). Esto no puede ser obra de un pirao…pensé. Al mirar para atrás he visto otras 2 cuerdas en una hondonada oculta por la vegetación…chan, chan,,, ya sé lo que es: una especie de juego de Tarzán… Coges la cuerda y con ella de la mano vas subiendo una ladera de forma que te queda la cuerda más baja. Te agarras de un palo que tiene, te dejas caer y con pericia selvática llegas al otro lado de la hondonada sin jugarte la vida entre raíces, resbalones, serpientes o lo que sea. Y el resto de cuerdas igual…¡¡¡Qué pasada!!! Y todo totalmente natural, sin tienda de merchandising, gratis y en medio de uno de los bosques más frondosos y que más miedo pueden dar de noche (es donde soltaron a Blancanieves cuando la echaron del castillo…). Creo que en alguna foto se puede adivinar el asunto.

Tras las clases de rigor y una espectacular lasaña (el cocinero sustituto es la caña también…) salimos andando para Gittisham,, pueblo compuesto de Cottages (casitas con techo de paja) que hay tras atravesar un bosque. Tras parada en el recién descubierto parque de atracciones llegamos al pueblo. Visitamos la iglesia (pequeña iglesia anglicana curiosa por sus cojines bordados) pero como había boda la visita duró 15 segundos o menos.

La última ascensión se te hace eterna pero merece la pena. El  Cottage donde viven Alan y Betty, los padres de Neil. A pesar de que iban avisados los chicos han flipado con el jardín, la casa, el entorno y las tartas. Han estado preguntando a ambos padres por todo lo habido y por haber, dándose una circunstancia imprevista: se han puesto a hablar inglés sin que nadie se lo pida y preguntando todo lo que se les ha pasado por la cabeza. Para colmo a Neil (uno de los profes) le ha dado por poner tatuajes a todos (tranquis, son de quita y pon) como continuación de la clase de esta mañana. También nos acompañaron Anney Guillian, las otras teachers, haciendo esta última de taxista con alguno. Tarde encantadora en el jardín de los Madden.  Muchas gracias. Nos despedimos y el padre de Neil me deja una última perla: “espero que lo del Brexit no impida que nos sigamos viendo el próximo año… Buena gente donde los haya.

Tanto “jardinismo”, “tatoo” y “tartadeframbuesasychocolate” nos ha hecho salir tarde. Hay que llegar antes de las 7. Hemos puesto a tope la máquina de andar y hemos tardado 50 minutos en volver. Justo a tiempo. La mitad a cenar al fish and chips, la otra a cenar un magnífico pollo al curry.

Noche final de teatros con versiones de los 7 cabritillos y ricitos de oro, terminando con un taller de…ya veréis. Sábado completo. Completamos la semana. Mañana Bath. Esto avanza sin dilación.

Los chicos bien y tras las 2 palizas a andar (Sidmouth y Gittisham) en forma para Londres. Mañana más….bye

Honifrikis Trapecistas

< <
> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X