HONITWO’S día 9: Honiton es leyenda

La verdad es que sienta muy bien. Cuando viene un chaval y te dice: “¿sabes qué? …que Honiton es Leyenda…” No sé muy bien que es lo que significa, pero dice lo de leyenda con tanta carga emocional que te vienes arriba y le dices: “gracias tronco, tu si que eres leyenda”. Lo cierto es que no deja de ser todo un piropo…y en los tiempos que corren bienvenido sea.

Último día en Honiton.Desayuno a las 8’30, clases y para  finalizar la mañana un juego de pistas en inglés preparado por la teacher Guillian. Al final de la mañana regalos a los profes, foto y adiós, hasta siempre. Grracias Neil, Guillian y Anne, nos veremos al año que viene.

Tras la comida tiempo libre por el pueblo para despedirse: alguna compra, algún batido…y adióds Honipueblo, ha sido un placer conocerte. A las 4 teníamos reunión sobre Londres. Todo clarito y meridiano que suele decir un compi mío. Hotel, metro, atracciones que veremos, compras, seguridad y…chan, chan…. ¡Estrenamos acreditaciones (ver fotos)! Cada una lleva el logo de Honiton Adventure y a la vuelta el tfno en caso de emergencia… nos vamos modernizando… ya nos parecemos al resto de alumnos que van por Londres con su “lanyard” colgando (lanyard: chisme-cinta delque cuelga una tarjeta; desconozco por qué narices se llama así pero seguro que tiene explicación).

Tras la reunión, acto de graduación con toda la pomposidad que se da en estos actos.Palabras de los alumnos, palabras del director, entrega de diplomas y tradicional  lanzamiento de gorros al aire. Espectacular. Todos llevan las notas para casa, por si alguno se escaquea…

Empezamos a hacer la maleta… revisión de habitaciones…y cena al aire libre en plan despedida: hamburguesas, cocacolas, helados…. Toca rellenar encuesta de grado de satisfacción, como siempre. Traca final con bailes y canciones inglesas y… un vídeo montado con coreografías que todos han ido grabando en su tiempo libre… (alguna lagrimita…). Un aplauso explosivo al final. HONITON es LEYENDA.

Mañana a Londres a las 5 am. Ya os contaremos (si tenemos conexión claro porque este  turno andamos a 2 velas en cuanto a la red…). Bye, bye Honiton, Welcome London

Honifrikis graduados

< <

HOTEL HILTON: Honiton y Exeter

Queridas familias, queridos compañeros profesores, queridos jefes, estamos muy arrepentidos y no volverá a pasar. ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X