HOTEL HILTON: Honiton y Exeter

Queridas familias, queridos compañeros profesores, queridos jefes, estamos muy arrepentidos y no volverá a pasar. Prometemos contaros a todos la verdad de todo lo que ha pasado y juramos que NO lo volveremos a hacer. La verdad es que NO fuimos con los niños… ¡¡¡Nos fuimos de VACACIONES” ¡!! (no sé en qué estábamos pensando la verdad… si al final te pillan siempre). Os rogamos no nos despidáis porque a pesar de esta pequeña fechoría creemos poder enmendarnos y entrar en vereda.

El plan lo urdimos en la última reunión de Junio. Solo teníamos que llegar hasta Londres. El resto era pan comido (“a piece of cake” que dicen en UK).

En Londres nos esperaban los trabajadores de Education First (afamada empresa del ramo que tiene hasta equipo ciclista que corre el Tour). Ellos se llevaban a los niños a sus destinos y se encargaban de todo.

Asimismo hicimos unos posados con los profesionales de la revista TIME; ellos se encargarían de meter nuestras figuras en las fotos de los chicos todas las noches. La verdad es que hay que reconocer que lo han “petado” los tíos. Parecía real que estábamos con ellos.

Y luego  está María José, la vegana taciturna, sin ella esto hubiera sido imposible. Nos llamaba, nos contaba…por si acaso. Cada uno hacíamos guardias de 3 horas y el resto del día a gozar de las vacaciones.

Playas, comilonas, fiestukis, pinta va pinta viene, senderismo, tiendas, …peazo vacaciones nos hemos pegado.

Pero no queda otro remedio que confesar nuestras culpas:

-Dejamos tirados a los niños en la autopista cuando se estropeó el bus y tardo 6 horas en volver a buscarlos otro. Nosotros estábamos en la piscina del Hilton del aeropuerto  de Londres. Lo sentimos.

-Nunca nos levantamos, ni los de Exeter ni los de Honiton, a las 7 de la mañana para empezar las actividades de los chicos

-Nunca fuimos al cole de Exeter a ver si iban a clase o no y nunca fuimos a la hora del recreo a ver qué tal estaban y mucho menos a la hora de comer; tampoco asistimos a ninguna actividad o excursión. Ni les acompañamos nunca a casa y mucho menos a horas intempestivas. Estábamos o de tiendas o de fiesta. Perdón

-No atendimos a ninguno en plan “estoy enfermo dame algo”, ni les llamamos o preguntamos nunca a ver que tal estaban. Lo sentimos.

-Las conversaciones que tuvimos con los padres estaban alteradas y eran respondidas por Mª José con unos modificadores de voz dependiendo de con qué profe quisieran hablar. La verdad es que daban el pego. Yo llamé un día haciéndome pasar por padre y pedí hablar conmigo. Flipé en colores con mi otro yo al otro lado del teléfono.

-Nunca nos acostamos tarde por estar atendiendo a los alumnos… La verdad es que fue… por causas lúdico-festivas

-Nunca hicimos ninguna gymkana, ni cogimos un tren con los chicos, ni estuvimos de juegos por el pueblo…y de teatro na de na…todo un montaje.

-Nunca hemos estado en Exeter, Honiton, Bristol, Sidmouth, Gittisham, Bath, Exmouth…y en Londes solo para el avión.  Estábamos de party.

Eso sí, nos lo hemos pasado superbién. Gracias por estas vacaciones.

PD: Dedicado con todo cariño a todos los que durante el último año nos han hecho comentarios del tipo : qué bien os váis de vacaciones…o… que morro tenéis… y en especial al que me mandó hace unos días en pleno cambio de turno un mensaje que decía textualmente: “disfruta de tus merecidas vacaciones”… Pues mira, era verdad, ¡¡¡estábamos de vacaciones y si no te lo crees mira las fotos!!!

Si has leído hasta aquí te  habrás dado cuenta que todo parecido con la realidad es pura coincidencia y que los profes que aparecen en las fotos son unos verdaderos héroes después de los más de veintitantos días que llevan en Inglaterra dándolo todo. ¡¡¡Qué grandes!!! Mil gracias Brenda, Virginia, Beatriz, Paula, Fernando, Patricia, Eduardo… y que “disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones”…. En tres días…claro…

Coordinación Viajes e Intercambios