Huerto escolar


Es una pena que no puedan estar los alumnos por el huerto durante los meses de julio y agosto, que es cuando más florido está y cuando la producción es más vistosa y abundante. Pero no es cuestión de perderse las vacaciones por venir a regar los tomates o para contemplar cómo crecen los maíces o los girasoles.
La verdad es que el huerto está muy bonito y ya ha comenzado en serio la producción de tomates, que hay de toda clase y variedad, desde los más conocidos en nuestra tierra, que son los más sabrosos, hasta unos tomates azulados, que son una delicia contemplarlos.
Los girasoles y maíces están creciendo que es una barbaridad, pero nuestros amigos los gorriones se están convirtiendo en sus amigos o enemigos (según se mire) más acérrimos. Lo cierto es que no dejan uno sano y no hacen sino saborear sus deliciosos frutos.
También están naciendo con gracia y fuerza los calabacines y las sandías. Son todavía muy chiquitinas y es una delicia verlas. Esperamos que se pongan lozanas y hermosas como el año pasado.
Bueno, que aquí os traemos este reportaje del huerto para que podáis observar el fruto de vuestro trabajo invernal y de la primavera, que obtiene su recompensa en el verano y (esperemos que dure, para que lo podáis verlo) en el otoño.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Campamento scouts

Como todos los años durante el verano, los scouts tienen su campamento, que este año ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X