II Cata de Cerveza APA


El pasado 22 de abril se celebró la II Cata de Cerveza organizada por la Asociación de Padres y con la participación de más de 40 personas. Tanto Miguel Ángel Arranz, antiguo alumno, como Hugo Mateo nos llevaron a conocer el proceso de la fabricación de la cerveza artesana, así como a saber diferenciar los diferentes estilos, incluso las diferencias con la cerveza industrial.
A lo largo de algo más de dos horas nos deleitaron con sus explicaciones, incluidas las individuales, empezando por los equipos de fabricación, así como los productos utilizados para la elaboración de la cerveza artesanal. La gran variedad de materia prima que se puede utilizar, unas pautas, unos cuidados y una pizca de alegría se puede conseguir unos resultados satisfactorios.
Los asistentes pudimos degustar hasta seis tipos de cerveza, desde las
más suaves, a las potentes en sabor, jugando a distinguir los distintos matices que tenían cada una de ellas. Para hacer más enriquecedora la experiencia se realizó un maridaje, con la colaboración de Ángel Verrier y Alicia San José, para el que se elaboraron distintas tapas que acompañaron a cada tipo de cerveza.
Sin duda el aumento de afluencia y el éxito alcanzado, nos cita ineludiblemente para próximas ediciones.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

¡Volvemos a salir en la tele!

En el siguiente vídeo podréis ver el segundo programa del Club Chiquiocho. A partir del ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X