III Olimpiada Matemática de 6º de primaria

Durante estas últimas semanas, los alumnos de 6º han participado en la III Olimpiada provincial de matemáticas organizada por la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática “Miguel de Guzmán”.

En primer lugar, todos los alumnos de 6º de primaria realizaron una prueba on-line en sus aulas respectivas. De ella salieron elegidos dos alumnos de cada clase para pasar a participar en la fase de selección.

El 6 de mayo, estos diez alumnos realizaron una segunda prueba selectiva, también de manera digital, resultando clasificados dos de ellos para pasar a participar en la fase provincial.

El pasado sábado 15 de mayo, acudieron a la fase provincial celebrada en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, Carola Alonso Gasol y Lucas García Royo. ¡Mucha suerte, chicos!