Inés Fernandez Da Silva, 3ºA ESO, Campeona de Castilla y León


El pasado fin de semana se ha disputado en el Centro Ecuestre de Castilla y León, situado en Segovia, el Campeonato de Castilla y León 2022 de Salto de obstáculos. Inés Fernández Da Silva, de 3ºA de ESO, consiguió la medalla de oro en la categoría infantil.

Tras las pruebas calificativas celebradas durante las jornadas del viernes y el sábado consiguió acceder a la final del domingo sin faltas en sus recorridos y empatada en la primera posición con otros cuatro binomios. Tras la celebración de una emocionante y disputada final nuestra alumna consiguió posicionarse en la primera posición empatada con otras dos amazonas siendo necesaria la realización de un desempate por las tres medallas sobre un nuevo recorrido al cronómetro; durante este último desempate,Inés y su caballo, “Titeuf de Piquegru”, en armoniosa compenetración, realizaron un recorrido impecable, rápido y sin penalizaciones consiguiendo así  la medalla de oro ,  y proclamándose Campeones de Castilla y León (jinete y caballo).

Enhorabuena Inés, sigue así y enhorabuena Titeuf...

< <

Todos juntos a por las “competencias”

Extraído de la web de los Agustinos Recoletos https://agustinosrecoletos.org/ Los tres colegios -San Agustín de Chiclana, ...

Te interesa...

> >

Eucaristía de inicio de curso

Como todos los años, hoy hemos celebrado la Eucaristía del inicio del curso escolar. Han ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X