Infantil – Día de la Paz

Como no podía ser menos; este año hemos vuelto a celebrar, en nuestro cole, el día de la paz y la no violencia.

Y una vez más, se ha cumplido en este maravilloso cole, aquello de... con las dificultades nos crecemos y cuando las circunstancias lo exigen, nos reinventamos.

Después de una semana hablando en la asamblea con nuestros peques, sobre cómo conseguir entre todos la paz a nuestro alrededor y así poder conseguirla también en el mundo entero, haber coloreado mandalas con motivos de palomas, como símbolo de paz, y sintiendo esa paz en nuestro interior mientras trabajábamos… la guinda al pastel la ha puesto el departamento de música, lleno de grandes ideas.

Gracias a ellos y ellas, todo infantil hemos tenido la oportunidad de formar parte, poniendo nuestro pequeño granito de arena, de una gran composición artística, creada para que todos los miembros del cole pudiésemos participar.

El asombroso resultado lo hemos podido ver hoy, 29 de enero., celebración del día de la paz, conectándonos todos, alumnos y alumnas, profesores y profesoras, padres y madres, a las 12.30h. para disfrutar de este maravilloso trabajo.

En todas y cada una de las clases, esta mañana, nos ha invadido un silencio mágico. Un silencio en el que nos hemos sentido unidos en la distancia, nos hemos emocionado hasta ver salir alguna lagrimilla, nos hemos sentido orgullosos de pertenecer a un cole tan, tan grande en todos los sentidos y sobre todo nos hemos llenado de... ESPERANZA.

Este cole ha demostrado, otra vez que… somos un gran equipo.

Visite la galería para ver el resto de fotos