Infantil femenino de primer año.

 

El Infantil femenino B de San Agustín jugaba este pasado domingo un partido aplazado de la 1ª jornada contra la Enseñanza, el cual concluyó con un 50-48 a favor del equipo de las visitantes ya que el encuentro se disputó Pabellón del Colegio.

El primer cuarto estuvo lleno de errores por nuestra parte ya que no salimos concentrados al campo y el ritmo de partido no fue el que necesitábamos para sacarlo adelante. El segundo cuarto siguió la misma dinámica al no lograr concentrarnos; cometimos muchas pérdidas y no tomamos buenas decisiones, pero gracias al infortunio a la hora de entrar a canasta del equipo rival logramos llegar al descanso con el marcador igualado y con opciones de competir el partido.

El tercer cuarto logramos cambiar la dinámica gracias a una presión a todo el campo saltando al dos contra uno, lo que nos permitió robar muchos balones y anotar fácilmente para llegar a irnos hasta por quince puntos en el marcador.

El último cuarto pensando que ya estaba todo el trabajo hecho, se notó la relajación del equipo lo que volvió a producir muchas pérdidas que pudo castigar el equipo rival, para llegar a decidirse el partido con tiros libres en el último minuto. De derrotas así solo queda aprender y no volver a cometer los mismos errores.

Seguiremos trabajando.

< <
> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X