El Infantil A en la lucha por el ascenso a Regional


El infantil A llega al tramo final de la liga con la ilusión intacta a pesar de los resultados desfavorables cosechados en las dos últimas jornadas.

Y es que, el equipo ha demostrado a lo largo de toda la temporada que es capaz de competir contra todos los equipos de la categoría, independientemente del color de la camiseta rival.

La primera vuelta acabó con una sola derrota frente al líder de la competición, el C.D. Íscar, que se impuso por un contundente 1-5 en el partido que cerraba el año y le permitía distanciarse hasta en 5 puntos de sus perseguidores.

Tras este punto de inflexión, el C.D. San Agustín tiró de raza, orgullo y corazón para revertir la situación, consiguiendo 5 victorias consecutivas que le permitían liderar la 1ª Infantil provincial de manera provisional.

El C.D. Laguna fue capaz de frenar la jornada pasada el ritmo de “la naranja mecánica” con un ajustado empate a 3 en su campo, donde los visitantes perdonaron con ocasiones muy claras que le hubiesen permitido cerrar el partido y que acabaron pagando en los minutos finales.

No sucedió lo mismo este fin de semana en uno de los partidos más esperados del año.

El Real Valladolid visitaba el Hermanos Lesmes para poner a prueba a los locales frente a su afición.

Los naranjas conseguían adelantarse en el marcador con un derechazo de Carlos a los 10 minutos de partido ante el que nada pudo hacer el portero blanquivioleta para atraparlo. El C.D. San Agustín se sentía cómodo en el campo hasta que tras un disparo cruzado que rechaza mansamente el portero local, y que no termina de entenderse con el defensor, es aprovechado por el delantero del Real Valladolid.

La primera parte acabaría con este resultado en el que se alternaron ocasiones para ambos equipos.

Tras la reanudación, el Real Valladolid empieza a tomar la iniciativa haciéndose con el balón hasta coger la espalda de la defensa y materializar la remontada.

Poco pudo hacer el C.D. San Agustín para darle la vuelta al marcador en los minutos finales al que le faltó la chispa que tantas alegrías le ha dado este año.

Destacar el buen ambiente y la ilusión que inundan el vestuario en estos momentos a pesar de los dos últimos resultados. Prueba de ello es la magnífica comida que compartieron jugadores y cuerpo técnico después del partido, dejando claro que el objetivo de estas ocho últimas jornadas no va más allá de DISFRUTAR COMO EQUIPO.

El compromiso de todos los miembros del equipo, de la afición y de los miembros del club que nos brindan su apoyo cada jornada nos hace seguir trabajando con la misma ilusión este tramo final de la temporada, soñando con objetivos ambiciosos, pero con la premisa básica que nos ha hecho llegar hasta aquí, disfrutar jugando a lo que más nos gusta.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X