Infantil Recoletos: adaptación y mejora


El Infantil Recoletos es un equipo nuevo en el Club, creado a partir de la creciente demanda de participación de chicos nacidos entre los años 2003 y 2004. En este equipo, concretamente, se han juntado 10 jugadores de segundo año y 8 de primer año, procedentes de F7 y que se están adaptando, poco a poco, a las nuevas dimensiones del terreno de juego, balón, duración de partidos y demás hábitos del F11.

Si bien solo se han disputado 6 partidos del Grupo 3 de la Tercera División Provincial de Infantiles, debido a la retirada al inicio de la competición de dos equipos y otros dos más con la competición iniciada para dejar al grupo con solo 7 participantes, el equipo está en pleno período de asimilación de conceptos de juego que desconocían hasta ahora, lo que está empezándose a notar en los dos últimos partidos en los que ha habido fases de buen juego que han supuesto que los equipos rivales hayan tenido que trabajar duro para poder llevarse los tres puntos.

La portería está defendida por Miguel Esquivel y Ramón Gallardo, ambos con muy buenas cualidades, que trabajándolas con interés y ganas de aprender, podrán llevarlos a ser porteros destacados en el Club.

En defensa, Daniel Ferrero (capitán), Mario Noriega, Diego García-Arroba, Eduardo Lara, Gonzalo Heras y Adrián Maroto forman una barrera que poco a poco va aprendiendo nuevos conceptos. El centro del campo, con Álvaro Arellano, Pablo Sanz, Guille Cano, Carlos Yáñez, Jorge Manuel (lesionado gravemente desde Septiembre y al que esperamos ver en el campo en breve), Javier Álvarez y Santi son los encargados de mover al equipo de forma cada vez más eficaz gracias al trabajo que realizan en los entrenamientos. La delantera, con Kevin García como máximo goleador, Guille García y Álvaro Acuña lucha en desigualdad de condiciones la mayoría de las veces si bien la labor de desgaste que hacen para sus compañeros tendrá resultados más pronto que tarde.

Finalmente, seguimos trabajando en entrenamientos y partidos para formar, entre entrenadores y jugadores, un grupo cohesionado que disfrute del fútbol y aprenda que solo con esfuerzo y dedicación, cualquier objetivo propuesto se alcanzará.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X