Infantil Recoletos: mejorando día tras día


Continuamos mejorando. Después de jugar dos partidos seguidos contra los dos primeros de la clasificación, afrontábamos el tercero contra el tercero con la ilusión de poder hacerlo igual que el último partido, en el que se logró un empate que pudo ser una victoria al final ante el líder.

Los chicos empezaron el partido un poco despistados lo que, con algunos errores,  nos costó ponernos con dos goles en contra. El segundo tiempo, aunque disputado, estuvo más de nuestro lado viéndose muchas de las acciones técnicas y tácticas que se están entrenando desde el principio de la temporada. Aun así, todavía quedan muchas cosas que debemos aprender y mejorar con dedicación y actitud en los entrenamientos.

Algunas de las mejoras desde el inicio de la temporada han sido la fuerza en el pase (que todavía se puede mejorar más), el tiro a puerta y la colocación en el terreno de juego.

Cada uno a su ritmo, pero cada vez van aprendiendo y mejorando nuevas habilidades. Esperamos que puedan seguir progresando para tener una formación lo más amplia posible y que les sirva para otras etapas de su carrera futbolística.

A destacar el grupo que se está creando y que, a pesar de los resultados, sigue acudiendo masivamente a los entrenamientos sin desanimarse y con ganas de aprender.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X