Infantiles y Cadetes dejan muy buenos resultados en los últimos torneos


Está pasada semana nuestros chicos del Infantil A y el Cadete A, jugaron dos importantes torneos, frente a importantes equipos de la región como Unionistas o el Real Valladolid, realizando un papel brillante ambos equipos en sendos torneos.

Por un lado, el Infantil A participó en el II Trofeo Infantil Barrio La Victoria, en la fase previa quedamos encuadrados en el grupo III, donde nos enfrentamos al Unión Arroyo B y al Sur B.

El primer partido frente al Unión Arroyo B, le ganamos 2-0, en un partido muy controlado de los nuestros y con un alto nivel de fútbol, y que los dos goles de Martín fueron suficientes para sumar los primeros 3 puntos en el grupo.

En el segundo partido, frente al Sur B de primera provincial, tuvimos un partido muy competido que Juan Carlos consiguió desequilibrar para el C.D San Agustín con un gran cabezazo a la salida de un córner. Ya en el último minuto de partido Mario de Pablos emulando a los grandes futbolistas, vio al portero adelantado y se sacó un golpeo espectacular desde medio campo que supuso el 2-0 final.

Ya en cuartos de final nos tocó el CDF San Antonio de Palencia, partido que dominamos de principio a fin, consiguiendo un resultado muy abultado, 8-0 y un billete para las semis bajo el brazo.

En las semifinales nos encontramos en frente a uno de los equipos más potentes de castilla y león, Unionistas de Salamanca, el partido fue muy disputado, se notaba que teníamos en frente un rival de entidad, aun así el equipo compitió de tú a tú con Unionistas, el partido de ida y vuelta acabo 0-0, pero nuestros chicos tras un final trepidante se hicieron con el pase a la final en penaltis ¡8-7!

Y, tras un largo camino competido por nuestros chicos llegó la final frente al organizador del torneo, el C.D. Victoria. El partido empezó muy serio por parte de los dos equipos, pero rápidamente se pusieron 2-0 arriba con varios jugadores muy rápidos arriba, empezamos a apretar al Victoria y conseguimos reducir la distancia 2-1, en la segunda parte el equipo se echó arriba disponiendo de varias oportunidades para poner el 2-2 en el marcador, pero no fue así y nos marcaron el 3-1, no nos rendimos y Mario de Pablos con un gran golpeo desde la frontal puso el 3-2 en el marcador que nos permitió soñar con el empate en los últimos minutos del encuentro, pero no pudo ser y solo conseguimos ser Sub-campeones tras hacer un grandísimo torneo.

Por su parte el Cadete A, disputaba el VI Trofeo Ángel Arenales “Putri” organizado por el Atlético Laguna, en el que participaban Real Valladolid, Betis C.F., Atlético Laguna y nosotros.

El primer partido lo disputamos frente al Real Valladolid de superior categoría, por qué hay que recordar que nuestro Cadete A compite en 2º División Provincial, aún así no se notó ni la diferente categoría, ni de calidad presumible siempre en equipos de cantera del Real Valladolid. Los nuestros tuvieron dos ocasiones claras para hacer gol que no acertamos a enchufar.

En el segundo partido nos encontramos a un Atlético Laguna, encerrado atrás, intentamos romper su férrea defensa moviendo rápidamente el balón e intentando ser verticales en transiciones, pero no fue suficiente no sufrimos atrás pero tampoco acertamos a meter las poquitas ocasiones que generamos.

Por último, nos enfrentamos al Betis C.F de nuestra liga, en otro partido difícil para los nuestros con un equipo bien replegado, pero esta vez Javier Ortega consiguió acertar de cara a gol y ponernos 1-0, con este resultado el Betis se echó hacia delante, pero nosotros supimos aguantar y replegar bien, solo sufriendo en una falta del Betis, que cerca estuvo de suponer el empate.

Un gran torneo de los nuestros logrando un meritorio 2º puesto tras el Real Valladolid.

La pretemporada está a punto de acabar, y los resultados de nuestros chicos nos hacen estar ilusionados y con ganas de cara a la temporada en la que buscaremos superar los registros del año pasado que ya de por sí fueron buenos.

< <
> >

BALONMANO – Fiesta de Inauguración

 El verano ya acabó, las clases comenzaron y los alumnos ya ocupan sus pupitres en ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X