Información OCIO-SPORT: Solicitud Devolución


La situación en la que nos encontramos de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 por la que se estable el estado de alarma según Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que han decretado el cierre de los centros escolares y como consecuencia la suspensión definitiva de las actividades y servicios que impartimos, nos obliga a finalizar el contrato que tenemos suscrito con ustedes, para el desarrollo de las actividades extraescolares de sus hijos, que ya había quedado aplazado en su ejecución desde entonces.

Por lo tanto os adjuntamos la solicitud que debéis enviar a OCIO-SPORT, al siguiente mail: info@ocio-sport.com, antes del 30 de Junio de 2020, para solicitar la devolución de parte de la cuota abonada, y que si no se envía se entiende que renuncia a dicha devolución.
Es importante firmarla y que se rellenen correctamente todos los datos que se solicitan, para que se pueda proceder a realizar la transferencia.
Desando que todo esto se resuelva lo antes posible, saber que estamos encantados de poder contar con sus hijos en nuestras actividades para el próximo curso 2020/2021 y mientras tanto su salud y la de su familia no sufran alteración alguna.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [120.47 KB]

Un cordial saludo,
ANA CAÑEDO
OCIO-SPORT
C/ MIGUEL DE UNAMUNO, 1
47008 VALLADOLID
TL 983 24 84 44
info@ocio-sport.com
www.ocio-sport.com

< <
> >

El huerto del colegio comienza a funcionar

El colegio todavía no puede abrir sus puertas y recibir a los alumnos para poder ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X