Siguiendo los pasos de San Agustín, nuestro objetivo es “formar personas”, y por ello, este año en el colegio queremos trabajar la Inteligencia Emocional.
Nuestro colegio apuesta por el desarrollo de las competencias emocionales, que el alumno aprenda a emplear diversas estrategias emocionales como la regulación emocional, asertividad, empatía, resolución de conflictos…. con el fin de hacer frente a situaciones emocionalmente difíciles, dentro del ámbito escolar y en un contexto no escolar, familiar y social. Promover la dimensión emocional en el colegio San Agustín, se ha convertido en otro de nuestros objetivos.
Por esta razón, trabajaremos dos emociones cada trimestre en todos los niveles, y este mes nos ha tocado la <<ALEGRÍA>>, y lo que hemos pretendido es crear ese ambiente alegre por todo el colegio, y contribuir a que todos seamos un poquito más alegres.
A continuación, os mostramos algunas de las cosas que nuestros alumnos han hecho estos días…[Best_Wordpress_Gallery id="833" gal_title="Inteligencia emocional"]