Ireland 15: “Vidas cruzadas en los aeropuertos”

Al final el planeta este es un pañuelo. Mientras para nosotros se empezaba a terminar esta historia,  para una compi del cole  empezaba precisamente hoy una aventura más grande.. Pero lo curioso es que ambas historias se han cruzado en el aeropuerto de Dublin: nosotros rumbo a casa y la otra rumbo a USA. Suerte colegui, tennos informados.
Por lo demás día rollo hasta ahora. Yo me despedí por todos de la playa esta mañana, el resto durmiendo, haciendo maletas... A las 12’30 todos en el punto de encuentro para partir. Besos y abrazos de familias de acogida y al autocar. Facturación super-rápida y sin excesos de equipaje. Control råpido también, sin anécdotas...total que nos han sobrado 2 horas más la de retraso con la que ha salido el avión. No obstante el piloto ha tirado pa’lante deprisilla. Veremos a ver a que hora podemos estar en el cole ( escribo desde el avión).
Poco a poco van quedando atrás los acantilados, los italianos, el starbucks, los 15’5 kg de maleta, Howth, el pack-lunch, el olor de las patatas fritas radioactivas, el “hey guys” de Wesley y los gruñidos de su amiga, el tren, el bus de 2 pisos, los Carrolls, la francesa y sus decorativas hojas de seto, la profe de baile, el Spar, el Starbucks otra vez, la playa, la lluvia y el “llevas el chubasquero?”, la leap card ( tarjeta de transporte), la maquinita de los billetes, el sonido de los semáforos en rojo, el sonido de los semáforos en verde, el sonido de los...en naranja, ...y mil y una cosas que cada uno se lleva para siempre. Irlanda adiós, toda una experiencia.

Recuerda, en el siguiente enlace tienes todo: diario, fotos y hasta la canción de los cockles and mussels.

Lamentamos no haber podido escribir mucho por problemas estratégico-informático-yo que sé... Aun así gracias a los que nos habéis seguido. El que quiera las fotos ya sabes: pincho USB en Septiembre. El diario publicado día a día quedará en la sección intercambios en un solo documento en breve. Gracias y hasta el verano que viene.

Leprechauns abandonando el pais este por la parte de detrás del arco iris sin que se entere la Gard ( policía en gaélico).

PD: Al final llegamos a la 1 menos 10 al cole. Abrazos, etc...al Leprechaun se le estropeó el coche. No comment.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.