Iván Manrique y Daniel García representan a San Agustín con la selección infantil de Castilla y León.

Los alumnos de 2º E.S.O Iván Manrique y Daniel García participaron representando a la Selección castellano y leonesa de balonmano en el torneo interautonómico Xacobeo Galicia-Salnés, que se ha celebrado en varias localidades pontevedresas coincidiendo con el puente de la Inmaculada. Se trata de un evento preparatorio para el Campeonato de España de selecciones autonómicas (CESA) que se disputará en Cantabria a principios de 2020.

Ambos jugadores militan en el equipo infantil del C.D San Agustín tras desarrollar toda su formación en el seno del club. Daniel e Iván toman el testigo de otros alumnos como Ander López, Pedro López, Jorge Luezas o Álvaro Mira, que recientemente también lograron formar parte de las selecciones autonómicas de balonmano en sus respectivas categorías.

Desde el colegio aprovechamos la oportunidad para felicitarles, y extender esta enhorabuena a sus compañeros de equipo y entrenadores del C.D San Agustín.