Joe Arlauckas visita el Colegio

El ex-jugador de baloncesto Joe Arlauckas visitó el miércoles 24 de febrero nuestro colegio con motivo de la inauguración de la Copa Colegial Bifrutas.

[Best_Wordpress_Gallery id="38" gal_title="Copa Colegial. Visita Arlauckas"]

Una multitud de alumnos del colegio, desde 6º de primaria hasta bachillerato, llenaron las gradas del polideportivo para ver el espectáculo.

Los dos equipos participantes en la Copa, el masculino y femenino, realizaron un entrenamiento/exhibición acompañados también por nuestros dos conjuntos participantes en la minicopa, alumnos del colegio de 5º y 6º de primaria.

Para acabar, Joe no tuvo problemas en firmar todos los autógrafos que le pidieron y sacarse las fotos que le pedían.

Esperamos que este año podamos seguir pasando eliminatorias y proclamarnos campeones de la Copa Colegial 2016.

Más fotos de la Copa Colegial Bifrutas