Joe Arlauckas visita el Colegio

El ex-jugador de baloncesto Joe Arlauckas visitó el miércoles 24 de febrero nuestro colegio con motivo de la inauguración de la Copa Colegial Bifrutas.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Una multitud de alumnos del colegio, desde 6º de primaria hasta bachillerato, llenaron las gradas del polideportivo para ver el espectáculo.

Los dos equipos participantes en la Copa, el masculino y femenino, realizaron un entrenamiento/exhibición acompañados también por nuestros dos conjuntos participantes en la minicopa, alumnos del colegio de 5º y 6º de primaria.

Para acabar, Joe no tuvo problemas en firmar todos los autógrafos que le pidieron y sacarse las fotos que le pedían.

Esperamos que este año podamos seguir pasando eliminatorias y proclamarnos campeones de la Copa Colegial 2016.

Más fotos de la Copa Colegial Bifrutas